El concierto tendrá lugar el 18 de febrero, acompañada por la banda al completo y está previsto que participen los cantantes Henrio (Enric Verdaguer), Anaïs Vila y el guitarrista Publio Delgado.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
18 de febrero de 2023 – CAT TRADICIONÀRIUS (Barcelona).
Venta de entradas en https://entradium.com/events/concert-de-presentacio-de-l-art-d-estimar-a-barcelona
26 de febrero de 2023 – TEATRE EL CASAL D’AMER (Girona)
11 de marzo de 2023 – LA FARINERA – Clot (Barcelona)
6 de mayo de 2023 – CICLE DE CANTAUTORES DE SENTMENAT

GESSAMÍ BOADA
La cantante y compositora Gessamí Boada nace en Mataró en 1989. Con sólo 7 años entra en contacto con la música a través del piano, pero descubre su voz muchos años más tarde. Estudia en el Taller de Músics, se forma en songwriting en Alemania (Popakademie Baden-Württemberg) y se gradúa en Cante Moderno y Jazz en la ESMUC (2017). A lo largo de más de 10 años de carrera como cantante, ha compartido escenario con artistas como Salvador Sobral, Clara Peya o Meritxell Neddermann.
En 2018 publica ‘White Flowers’ (Sello Microscopi), su primer trabajo discográfico, con once temas originales a medio camino del jazz y el pop con colaboraciones como la de Judit Neddermann o Vic Mirallas. Un disco con el que ha rodado prácticamente por toda Cataluña durante dos años sin cesar acompañada de su banda o en solitario.
Paralelamente a su proyecto, de 2018 a 2019 forma parte de la formación femenina ‘WOM’s collective’ como pianista y cantante y graba el disco homónimo. En 2019, colabora en el single de Gertrudis ‘Si tothom calla’ y en el álbum de debut del compositor italiano Alessandro Berghella, ‘Waves of Sand – The Inevitable Downfall’ (LaCupula). Al inicio de la pandemia publica el single ‘Dust in the Sky’, dedicado a todas las víctimas. También canta en el single ‘Mosaic’ de la formación valenciana de jazz y neo soul Pete Lala en su álbum debut ‘Colors’ (2020).
En 2020 publica su segundo disco ‘On començo jo’ (Sello Microscopi), donde da un paso adelante con nuevas canciones con nuevas sonoridades y nuevas colaboraciones: Elena Gadel, Henrio (Enric Verdaguer) y Alessio Arena. Un álbum y una gira que la reafirman como una de las voces más potentes del panorama musical catalán.
El 4 de noviembre de 2022 publica su tercer disco como cantautora: ‘L’art d’estimar’ (Satélite K), un trabajo poético, íntimo y maduro coproducido con Arnau Figueres y Kquimi Saigi.