“No me sale” es el nuevo single de GERO junto a Manu Martínez. Luego de estrenar ‘Nuestro Norte’, junto a Manu Hattom, y “Más Que Ayer” junto a Sonia Z, nos demuestra una madurez sonora y compositiva que marca un nuevo rumbo en su carrera.

“No me sale” es una canción folk, que cuenta principalmente con elementos acústicos, que nos remite a un atardecer, a unos mates, a un viaje por la ruta con amigxs. Producida por Bart Salaverry (Manu Martínez, Alfonso el Pintor, Flor Vigna), mezclada por Paco Amenabar (Florian, El Kuelgue, Natalie Perez), y masterizada por Maximiliano Forestieri (Mi Amigo Invencible) en Matriz Estudio.

“Esta canción comenzó como una carta a mí mismo, en un domingo de lluvia en el que me sentía muy frustrado y ansioso. Aunque en la letra se nota esto claramente, cuando nos sentamos a producirla y la grabamos junto con Manu, nos dimos cuenta que es una canción bastante dulce y que invita a pensar que las cosas pueden mejorar tarde o temprano.”, dice Gero

BIO
GERO
es el proyecto solista de Gerónimo Cornou, cantautor de la nueva generación del rock argentino, el cual tiene como horizonte la eterna búsqueda de la canción. Alimentado por la nueva ola del rock argentino, con un sonido moderno que oscila entre el pop y el rock, busca demostrar que la autenticidad del cantautor sigue vigente. Luego de estrenar Nuestro Norte junto a Manu Hattom , y Más Que Ayer junto a Sonia Z , en este 2023 culminó una exitosa gira de verano por Estados Unidos, Buenos Aires y la costa Atlántica.

Manu Martínez, es una cantante, compositora y guitarrista argentina. Es co-autora y compositora de “Luz”, una de las más conocidas canciones de Ciro y Los Persas, además los acompaña en guitarra en “Vas a bailar”, “Me Gusta” y “Dice”. Su debut en vivo lo hizo en el año 2014 en el escenario del Cosquín Rock en el set de la banda de su padre, Ciro. Su primer disco “Diecinueve” es lanzado en noviembre de 2020, compuesto por 12 canciones de su autoría, producido por Nico Cotton. Actualmente se encuentra lanzando singles de su próximo disco producido por Matu Cella.