Tras presentarlo en la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2022, Gera MX libera en la plataforma de video YouTube su documental “Banqueta & Banquete”. En él se retratan las vivencias y dificultades que ha tenido que superar el rapero desde el inicio de su carrera hasta el lanzamiento de su álbum doble “No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices / Ahora Tengo Todo Menos a Ti”.

Realizado por Rich Vagos (sello musical propiedad de Gera MX) “Banqueta & Banquete” contiene material inédito y exclusivo de Gera MX y sus colaboradores más cercanos. Juntos relatan el camino desde los primeros shows en bares y bodegas hasta las presentaciones en festivales y auditorios. Esto sin dejar de lado la conquista mundial de su éxito “Botella Tras Botella” junto a Christian Nodal. En palabras del mismo Gera este ha sido un trayecto de subidas y bajadas, pero “hoy puedo ver una escalera”.

Próximamente Gera se presentará en Lollapalooza Argentina, el próximo 19 de marzo; así como en el festival Sueños, Chicago, el 27 de mayo.