LA ICÓNICA BANDA QUE MARCÓ VARIAS GENERACIONES, HIZO VIBRAR A SU PÚBLICO CON SU FORMACIÓN ORIGINAL EN EL MOVISTAR ARENA EN UNO DE LOS REGRESOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO.
THE SMASHING PUMPKINS VISITÓ EL PAÍS TRAS 9 AÑOS PARA REENCONTRARSE CON SU PÚBLICO ARGENTINO CON UN SHOW MEMORABLE, PLAGADO DE GRANDES ÉXITOS Y NUEVAS CANCIONES EN SU “THE WORLD IS A VAMPIRE TOUR”.
Vivir un show de The Smashing Pumpkins es una experiencia musical única, y las miles de personas que se reunieron en el Movistar Arena son prueba del impacto que esta banda sostiene a nivel global. Fans de muchos puntos del país y hasta otros que volaron kilómetros para no perderse un ritual icónico saltaron y bailaron con un set de canciones emblemáticas.
En medio de su The World Is A Vampire Tour, la agrupación se reencontró con su público argentino ante 15.000 personas que disfrutaron de los grandes éxitos de su legendaria trayectoria, arrancando una noche épica con “The Everlasting haze”, “Today” y “Shine on, Harvest Moon”, entre otros.
La conexión de la banda con sus fans fue inigualable, repasando su extensa carrera desplegaron nuevamente su sello artístico innovador y potente, y un legado en la escena que sigue intacto.
Sin lugar a dudas, la vuelta de The Smashing Pumpkins a la Argentina quedará como uno de los shows más trascendentes de este 2024, para el placer de miles de personas que vibraron durante más de dos horas de su excelencia musical.
Cada uno de los temas marcaron una performance impecable, y el cierre con las infaltables “1979”, “Jellybelly”, “Gossamer”, “The Spaniards”, “Cherub Rock” y “Zero” fue sin dudas arrollador.
Ahora, esperamos la brillante vuelta de Garbage, una de las bandas más deseadas de ver en vivo en abril 2025 en el mítico Estadio Obras.