Después de derrotar al Rey Demonio, la maga elfa Frieren se enfrenta al paso del tiempo y la pérdida de sus amigos, pero una nueva aprendiz podría reconciliarla con el mundo. Frieren: Más allá del final del viaje llega a Crunchyroll este 29 de septiembre a las 9 AM CST.

El paso del tiempo no es igual para humanos y elfos. Lo que para unos puede ser toda una vida, para otros resulta un pestañeo. Una maga elfa lidiará con el ciclo de la vida en Frieren: Más allá del final del viaje, anime que llega a Crunchyroll este 29 de septiembre a las 9 AM CST.

Pero antes de que te adentres en esta épica y contemplativa historia, te dejamos una breve introducción de lo que encontrarás.

Esta nueva serie de Crunchyroll está inspirada en el manga Frieren: Más allá del fin del viaje, publicado en Japón en 2020 con guión de Kanehito Yamada y arte Tsukasa Abe.

El texto retrata la reincorporación a la cotidianeidad de un grupo de aventureros que, después de derrotar al Rey Demonio, regresan a una gran ciudad amurallada donde será celebrada su victoria.

Pero la fiesta representa el fin de una era. Frieren descubrirá que, a diferencia de ella, los humanos son mortales y poco a poco van dejando el mundo y un vacío en aquellos con los que compartieron hazañas.

Mientras busca cumplir los últimos deseos de sus amigos, Frieren encontrará una nueva aprendiz que podría reconciliarla con el mundo.

Los personajes
Durante 10 años, un grupo de aventureros emprendió un gran viaje para derrotar al Rey Demonio y si lo consiguieron fue por la buena química que tuvieron entre ellos a pesar de ser tan distintos.

Himmel, el valiente
En la historia, Himmel es un ser humano que no le teme a nada. Aunque puede llegar a ser ególatra y estar muy preocupado por su apariencia, es sumamente leal.

Heiter, el sacerdote
Este no es un sacerdote tradicional. A Heiter le interesa vivir la vida al máximo y, si puede, combinar sus aventuras con el alcohol. Sin embargo, con su gran sabiduría logra darse cuenta de las necesidades de los otros.

Eisen, el guerrero
Con una extraordinaria habilidad para blandir una hacha en sus mejores años, el enano ve disminuídas sus capacidades con el paso del tiempo. Sin embargo, después de perder la fuerza su vida se hace inesperadamente más larga.

Frieren, la hechicera
La elfa recorre el mundo buscando nuevas formas de magia hasta que se da cuenta de que hay cosas muy importantes. Una vez que la maga elfa entiende que sus amigos son mortales, se da a la tarea de cumplir sus últimos deseos.

Fren, la aprendiz
Esta pequeña tiene habilidades de magia muy impresionantes, pero aún le falta entrenamiento. Por petición de Heiter, Fren se convierte en la nueva aprendiz de Frieren y ahí comienzan nuevas historias.
Descubre las aventuras de la maga elfa en Crunchyroll, la mejor experiencia de anime a nivel mundial.