El dúo de hermanos de Brooklyn regresan con nueva música.

French Horn Rebellion, está de vuelta con su primer single en 3 años. Nos presentan una colaboración emocionante con la sensación del funk afro-cubano, Cimafunk y la cantante de New York y acreedora de ventas multi-platino como compositora, Stalking Gia.

French Horn Rebellion, compuesto por los hermanos Robert and David PM, salieron de hibernación, después de pasar los tres últimos años desarrollando toucan sounds, un sello discográfico para música dance emergente en Brooklyn, basado en su estudio de música YouTooCanWoo. En ese tiempo, el sello ha recibido diferentes elogios gracias a las colaboraciones con las que cuenta (musclecars, Dee Diggs, AceMo) y sus lanzamientos (Purple Disco Machine, Yuksek, Eli Escobar). Recibiendo reseñas en Resident Advisor, publicaciones en BBC Radio, Spotify ‘New Music Fridays’ y fiestas en su estudio en Williamsburg.

“Esta fue una colaboración realizada en nuestro estudio YouTooCanWoo en Brooklyn, NY durante el Anti Social Sonwriting Camp. Fuimos emparejados al azar, yo estaba especialmente emocionado en la sesión porque Cimafunk es uno de los artistas favoritos de mi esposa Alejandra (Alejandra es colombiana) así que la música de Cima estuvo en la lista de reproducción de mi casa durante meses, por lo que me resultaba familiar. Cuando nos conocimos ambos nos unimos por nuestro amor a la salsa, cumbia y estilos indígenas de Colombia y Cuba. Tengo una buena colección de vinilos de estos géneros en el estudio, ¡así que comenzamos a trabajar de inmediato! Todo lo que oyen fue escrito y grabado en una sesión de 4 horas, explosión de creatividad, amor mutuo y respeto.” nos dice Robert de French Horn Rebellion.

Cimafunk ha tenido un magnífico 2021 & 2022, con actuaciones en todo el mundo en Ipitina’s (Nueva Orleans), Central Park Summer Stage (NYC), Blue Note (NYC), Festival de Jazz de Barcelona, Festival de Jazz de París, Jazz a Vienne (Francia), WOMAD (España) y Lollapalooza (Chile) y un álbum debut “El Alimento” que recibió grandes elogios, Rolling Stone lo clasificó como el #3 de los mejores álbumes en español y bilingües de 2021, #23 de los 50 mejores álbumes de 2021, también apareció en la lista de Mejor Música Latina de NPR de 2021 y es #1 de los favoritos de Le Monde.

Stalking Gia es una artista, cantante, compositora, modelo, influencer que se materializa como un espectro en el espacio entre la fantasía en línea y el brillo nocturno de la vida real en Manhattan. Su primera aparición fue en 2016, con su éxito “Second Nature” (con más de 13 millones de streams). Lo que siguió fue su colaboracion con blackbear en la canción “wish u the best” parte del álbum de platino de 2017, ‘digital druglord’, una asociación con el sello discográfico Epic Records y una cadena de canciones virales en TikTok, incluyendo su último sencillo “saddest happy girl”.