El sábado 20 de agosto la Freestyle Master Series Colombia llega a un nuevo departamento del país: Santander. En particular, la ciudad de Bucaramanga recibirá la liga profesional de freestyle con sus doce participantes, entre ellos, Valles-T, Filósofo y Lokillo, quienes son los actuales punteros de la tabla de posiciones.

Con la sexta jornada en esta ciudad se supera la mitad de la temporada, que inició a comienzos de año y que ya dejó momentos históricos para el freestyle y el entretenimiento. ¿Cuáles son las expectativas de la jornada seis en Bucaramanga?

ALGO DE HISTORIA:
La primera temporada de FMS se llevó a cabo en España en el año 2017. Desde entonces, la liga se ha expandido a cinco nuevos países (Argentina, México, Chile, Perú y Colombia) convirtiendo sus raperos en ídolos de masas alrededor de todos los países de habla hispana y logrando millones de visualizaciones en sus eventos.

SOBRE URBAN ROOSTERS:
The Urban Roosters es una plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de Rap online y offline.
“Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de RAP y Freestyle de habla hispana y del mundo, con más de 20 millones de seguidores alrededor del planeta, presente en siete países. Con nosotros, un joven puede desde aprender esta disciplina, entrenar, inscribirse en competiciones o competir con otros competidores hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las competiciones más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS.
Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar, jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. “Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters.”