Flor Paz fue una de las elegidas para entonar las estrofas del himno nacional argentino en el amistoso albiceleste, en su Santiago del Estero querido, invitada a participar por parte de Cultura y la Federación Internacional del Fútbol Asociación.

“A nivel artístico fue una oportunidad hermosa no solamente por estar en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero sino también por darme la oportunidad de poder cantar el himno nacional argentino folclóricamente, realmente fue mucha emoción, había mucha adrenalina en el lugar” fueron las declaraciones en primera persona de la artista.

Anoche la Selección Argentina vivió una verdadera fiesta en el Madre de Ciudades: un momento a puro corazón fue cuando sonó el himno argentino que emocionó tanto a los futbolistas del conjunto nacional como a los 42 mil hinchas en las tribunas del estadio.

“Interpretar el Himno en una versión folklórica, con la raíz de nuestra cultura fue todo un emoción y un desafío desde el lado musical, pero agradezco infinito por la oportunidad, estoy muy agradecida por el espacio y por este sueño cumplido, que a cualquier artista le gustaría cumplir. Todos los que estábamos ahí lo vivimos muy muy hermosamente, teníamos mucha emoción había mucha adrenalina en el lugar, un estadio llenisimo, el canto de la gente, fue un instante único como artista y poderlo compartir en escenario junto a talentosos artistas santiagueños y mi adorado padre, fundador de Los Manseros, el grupo más representativo de Santiago del Estero, no tengo palabras para expresar mis sentimientos y mi orgullo ”.

La cantautora folclórica compartió el maravilloso momento junto a reconocidos artistas santiagueños como Los Manseros Santiagueños, Las Mullieris y el violinista Nestor Garnica para entonar las estrofas del emblema nacional, brindando un show imperdible en el Madre de Ciudades, antes del partido de los campeones del mundo, en la previa del duelo amistoso que se coronó con el triunfo de 7 a 0 ante Curazao de la Selección Argentina.

“Un placer también para mí fue compartir con Las Mullieris, con Néstor Garnica que es un artista muy muy reconocido de Santiago y Los Manseros lo más tradicional que tiene Santiago del Estero y encima tengo el placer de que sea mi familia. Compartir con mi padre (Onofre Paz) algo así es un gran sueño así que estoy muy feliz, agradecida, son oportunidades que te va dando el camino de la música para disfrutar y es una alegría haberlo podido vivir y guardar en mi recuerdo para siempre” cuenta emocionada.

La artista se encuentra en su mejor momento, cumpliendo sueños con su música y dejando huellas jóvenes con el folklore naciente.

Flor Paz está con un presente imparable recorriendo importantes escenarios del territorio nacional sumado al exitoso verano, donde revolucionó a los principales festivales del país con sus shows en vivo. Una propuesta artística muy vanguardista en plena ebullición que es consecuencia de mucho trabajo y talento, el apoyo de los medios de comunicación, un premio Gardel por parte de la industria y sobre todo del público festivalero que la adoptó como la sucesora del reinado folclórico femenino que revoluciona el género combinando la tradición y la fuerza de aires modernos.

Flor Paz encarna la fusión perfecta entre historia y renovación con la fuerza arrolladora de una artista que viene a plantar bandera como referente indiscutido del nuevo folclore nacional.