Flexatons & La Jazz Mambo es una orquesta que combina ritmos afrolatinos, (Cha cha cha, Mambo, Bolero, Latin jazz) con arreglos y música original integrada por 16 músicxs de larga trayectoria en el ámbito de la música independiente.

Se viene el último Danzón del año!!!
Próxima presentacion
Jueves 7 de diciembre (preferiado)
El Padilla
Meeks 1058, Temperley

Para comprar tu entrada de manera anticipada comunicate por mensaje con
@flexatonsylajazzmambo directamente en la puerta de El Padilla
Flexatons & La Jazz Mambo en Spotify

Y el sábado 16 de diciembre
A que te muevo! y Flexatons & La Jazz Mambo
La quince espacio cultural
Avenida Corrientes 5426, CABA

A QUE TE MUEVO!”: es una orquesta de Timba que interpreta la evolución de la música tradicional cubana (salsa, rumba, etc) fusionada con ritmos como el funk, jazz, etc sumado al sello del sur latinoamericano. Tenen como premisa la interacción y animación con el público.

La Timba requiere gran destreza de sus integrantes, arreglos complejos, ritmos afrocubanos y versatilidad para lo que surja de imprevisto en el show. Instrumentos: piano, bajo, batería, congas, güiro, voces, trompetas, y saxos.

Flexatons & La Jazz Mambo viene de un año increíble!
En septiembre se presentaron en Tucumán, en el marco del encuentro Septiembre musical, en el f oyer del Teatro San Martín con la capacidad colmada de gente ávida de bailar: y en ese mismo lugar el público tuvo la posibilidad de asistir a una Master Class brindada por la orquesta.

El mes de noviembre los recibió con un show en el Centro Cultural 25 de mayo con localidades agotadas frente a un público que no paraba de bailar al ritmo de la orquesta.


El resultado fue una fiesta interminable, un espectáculo para todos los sentidos y todas las edades.
La respuesta del público fue de euforia y alegría acompañando a lxs músicos con aplausos y vibrando frente a los diferentes ritmos que surgían de la imponente banda.

La recepcíon por parte de la prensa también fue maravillosa. Cada paso de la Flextatons por los diferentes programas dejó una felicidad contagiosa y una sensación de deslumbre y encanto.