Better Noise Music lanzará el aclamado noveno álbum de estudio de FIVE FINGER DEATH PUNCH, AFTERLIFE, en una edición digital de lujo el 5 de abril. La versión de lujo incluye los 12 temas originales grabados con el productor de toda la vida de la banda, Kevin Churko (Ozzy Osbourne), además de cuatro temas extra: versiones acústicas de las canciones del álbum “The End,” “Judgement Day” y “Thanks For Asking,” además de una canción totalmente nueva, “This Is The Way,” en la que participa el legendario rapero ya fallecido DMX. El videoclip oficial de “This Is The Way” (feat. DMX) se estrenará el 5 de abril, coincidiendo con la edición de lujo de AFTERLIFE, y ha sido dirigido nada menos que por el influyente cineasta Hype Williams, amigo y estrecho colaborador de DMX desde hace mucho tiempo, conocido también por su trabajo con figuras como Tupac, Wu-Tang Clan y Jay-Z, entre otros.

Además, la potencia multi-platino del hard rock FIVE FINGER DEATH PUNCH anuncia hoy una gira por Estados Unidos este verano/otoño con Marilyn Manson y Slaughter To Prevail. La gira comenzará el 2 de agosto en Hershey, Pensilvania y durará hasta el 19 de septiembre, fecha en la que concluirá en Houston, Texas. La preventa para la gira comienza el lunes 11 de marzo a las 10 A.M. EST. La venta general de entradas comienza el viernes 15 de marzo a las 10 A.M. hora local en el sitio web de 5FDP

Antes de la gira por Estados Unidos, FIVE FINGER DEATH PUNCH se embarcará en Europa en primavera para más fechas en estadios con Metallica en su M72 World Tour, además de shows con Ice Nine Kills como ivitado especial y apariciones selectas en los principales festivales.