El actor, cantante, bailarín, director de escena y conductor argentino Fer Dente, regresa como el nuevo invitado especial de Fuerza Bruta, AVEN, el show más feliz del mundo.

Luego de haber saltado a la fama por convertirse en el ganador del reality High School Musical: la selección y más tarde por haber protagonizado la película High School Musical: El Desafío, versión local de la original High School Musical, Fer Dente ha logrado un lugar de máxima importancia y notoriedad en los medios de comunicación, convirtiéndose en uno de los artistas jóvenes de mayor relevancia. Tal es así que su programa “Noche al Dente” es uno de los programas de actualidad más vistos de nuestro país.

Ahora, como una nueva etapa de su carrera profesional, se prepara para mostrar nuevamente todo su talento y frescura en Fuerza Bruta. Su participación será en los shows del viernes 13 y viernes 20 de octubre a las 22 hs ¡En la Sala SINPISO, GEBA!

Una nueva fuerza para el show más feliz del mundo

FUERZA BRUTA
INVITADO ESPECIAL
FER DENTE
VIERNES 13 Y VIERNES 20 DE OCTUBRE – 22HS
Entradas a la venta en www.ticketflash.com.ar

Desde su estreno en Diciembre, Aven, se ha catapultado como uno de los espectáculos más vistos de Argentina. Con funciones diarias a sala llena, y un elenco de actores, actrices y bailarines de primer nivel, el nuevo espectáculo de Fuerza Bruta supera todas las expectativas y va por más.

Un show imperdible sobre la felicidad, la alegría y la libertad, con elementos y efectos de la naturaleza. Una obra lúdica y con una mirada amorosa, con el objetivo de recobrar esa belleza que ya nos es extraña y que nos emociona hasta las lágrimas.