En una Sala Sinpiso de Geba colmada de gente, el artista y conductor brilló al ritmo del espectáculo más feliz del mundo. Fer Dente, artista multifacético, dio muestras de uno más de sus dones al bailar y actuar en Fuerza Bruta en el día de ayer.

El público, una vez más, pudo disfrutar de uno de los espectáculos más exitosos y de calidad de Argentina. Una vez más Aven sorprende y cautiva.

Desde su estreno en diciembre, Aven, se ha catapultado como uno de los espectáculos más vistos de Argentina. Con funciones diarias a sala llena, y un elenco de actores, actrices y bailarines de primer nivel, el nuevo espectáculo de Fuerza Bruta supera todas las expectativas y va por más.

Un show imperdible sobre la felicidad, la alegría y la libertad, con elementos y efectos de la naturaleza. Una obra lúdica y con una mirada amorosa, con el objetivo de recobrar esa belleza que ya nos es extraña y que nos emociona hasta las lágrimas.

AVEN: Un lugar sin piso
La palabra “Aven” no tiene un significado concreto. Es abstracta, inventada: una mezcla de aventura y paraíso. AVEN, un lugar sin piso, es un show que busca la felicidad. Buscamos ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza. Aven es lúdica, y con una mirada amorosa, busca recobrar esa belleza que ya nos es extraña, pero nos emociona hasta las lágrimas.
¿Cuál es la esencia de lo que nos hace felices? En AVEN buscamos esa esencia: bailar, volar, flotar en el universo… Recreamos elementos básicos, esenciales, simples, y nos zambullimos con ellos en esa búsqueda.
No inventamos nada nuevo. Sólo inventamos cómo jugar con esos seres, con esos fenómenos naturales de una manera extremadamente salvaje, primitiva y elemental. Y así, con AVEN, descubrimos algunas cosas que nos hacen extremadamente felices: bailar rodeados de mariposas, viajar adentro de una ballena, pararnos sin gravedad en el planeta Tierra viajando por el universo, volar atravesando una cascada, entrar a un túnel de viento en una máquina para bailar boca abajo. No hay nada más elemental que esto, y nada menos sofisticado o intelectual. AVEN es básicamente humano. Sin género, sin edad, sin barreras culturales. Sin piso.
AVEN es una celebración absoluta. Un viaje que ataca los cinco sentidos y te estrella contra tu propia felicidad. Para eso, creamos máquinas de acción y generamos naturaleza artificial en movimiento, que te lleva a un abismo sin fondo y quiere tener las huellas de tus zapatillas marcadas en el aire.
AVEN en la “Sala SINPISO” de GEBA. Un espacio preparado para que todo suceda, una fábrica de teatralidad, música y celebración que diseñamos y construimos para seguir experimentando y para recibir desafíos artísticos de cualquier parte del mundo.