Federico Migliano presenta su nuevo single “Meta”. Con tintes modernos y electrónicos, junto a un sentimiento místico y épico, esta canción de Trap pone sobre la mesa el sacrifico que debe realizar el artista para mantener su carrera frente a tantas adversidades, abandonando y tomando nuevas cosas en el camino para enfrentar los desafíos que se presentan día a día.

“La canción surgió en un momento de mucha velocidad, rodeado de cambios y desdichas que afectan tanto a uno mismo como todo lo que nos rodea. La presión y la determinación nos llevan a apostar esa última ficha, arrojándola a la fuente y confiando ciegamente en el camino” detalló el artista.

Luego de un breve periodo de estudio y grabaciones, el joven músico, compositor y productor argentino regresa a los escenarios con varias novedades, demostrando un inminente compromiso con su publico y dejando asomar varios lanzamientos bajo el brazo que esperan ver la luz en estos próximos meses.

Con un sonido vanguardista, influenciado por el Pop & RnB, este joven artista emergente continua consolidándose como un talento novedoso en la escena musical. Su pasión por la música y su dedicación para explorar y evolucionar en su arte lo convierten en un músico prometedor y cautivador.

“Meta” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

FICHA TÉCNICA:
Letra y música: Federico Migliano @fedemigliano
Producción: Federico Migliano @fedemigliano
Mix & Master: Fezz Company @fezzcompany

VIDEOCLIP:
Producción: Beat In @aaronbeatin