“Tiempo Al Time” es el segundo single del esperado EP de FAMILY CLAN. Un proyecto integrado por MCH el Markuzi, Andru Santos y Tom Vin, 3 hermanos estadounidenses, criados en Buenos Aires, Argentina.

Teñida de un sonido dancehall/hip hop nostalgico, la cancion es una inesperada respuesta a “Taiger”, el primer lanzamiento de los hermanos que logro viralizarse en Tik Tok, trayendo miles de streams y nuevos oyentes a Spotify.

Créditos:
El videoclip fue filmado por Martín Deus en su estudio de filmación en CABA y por los hermanos con una handycam en su último viaje a su tierra natal Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos). La edición estuvo a cargo de Martin Deus.
DF : Matías Spiltaleri
Gaffer : Ezequiel Celli
Maquillaje : Micaela Yabran
Vestuario Videoclip y Prensa : Anna Dusio, Teodora Figliolia

Ficha Técnica:
Tiempo al Time (segundo adelanto de Family Clan EP) fue grabado en las Islas del Delta en un viaje de los hermanos.
Fue producido por Alejandro Cornejo quién también estuvo a cargo de la Mezcla y Masterización

Más información sobre FAMILY CLAN:
“Family Clan” es un proyecto conformado por tres hermanos asiáticos nacidos en Estados Unidos y criados en Argentina. A raíz de este mejunje extraordinario los hermanos lograron apropiarse de su diversidad y cocinar un EP.

El grupo se conforma por MCH el Markuzi, Andru Santos y Tom Vin los cuales son compositores, cantantes, productores y raperos.