La canción es la continuación del éxito que encabezó las listas el verano pasado, “All My Life,” con Jelly Roll, que pasó cinco semanas en lo más alto de las listas de radio de rock y debutó en el #1 de las listas de hard rock de Billboard, incluyendo once semanas como la canción #1 de hard rock del país.
“All My Women” tiene un toque country y más ganchos que una caja de pesca. Cuenta con los coros característicos de FALLING IN REVERSE, con la ayuda de HARDY.
En el video aparecen el líder RONNIE RADKE y Hardy como puppets —sí, puppets— en una divertida y descarada aventura que sigue la enredada vida amorosa de la marioneta Radke.
Falling In Reverse se lanza a la carretera esta semana para una gran gira por Norteamérica. La gira Falling In Reverse: God Is A Weapon Tour, producida por Live Nation, comienza el 10 de agosto en Denver, Colorado, y termina el 26 de septiembre en Las Vegas. Wage War, Tech N9ne y Sleep Theory serán los teloneros del 10 al 27 de agosto. Slaughter to Prevail, Hollywood Undead y Sleep Theory actuarán del 29 de agosto al 7 de septiembre. La última etapa contará con el apoyo de Slaughter to Prevail, Hollywood Undead y Point North. Consigue tus boletos aquí.
La gira también ofrecerá una variedad de paquetes VIP y opciones diferentes para que los fans puedan llevar su experiencia en el concierto al siguiente nivel, con Falling In Reverse ofreciendo entradas sin ticket y mejoras VIP que incluyen un encuentro con los artistas. Los fans pueden adquirir estas experiencias aquí.
El álbum POPULAR MONSTER de Falling In Reverse, lanzado en 2024, ha acumulado 3,400 millones de reproducciones hasta la fecha y está a punto de alcanzar el disco de platino. El álbum incluye los megaéxitos “Popular Monster,” “Watch the World Burn” y “All My Life,” con la colaboración de Jelly Roll, que ha acumulado 172 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha. Por otra parte, el catálogo del grupo ha superado los 69 500 millones de reproducciones, lo que consolida a Falling In Reverse como una de las bandas más exitosas de su generación. El reciente sencillo “God Is A Weapon” ha acumulado 98 millones de reproducciones en todo el mundo en solo dos meses desde su lanzamiento.

