El grupo se presentó abriendo el show de Camilo en su gira “De adentro pa’ afuera”, con entradas agotadas.

Esta variante de pop con guiños a diferentes géneros, sigue trabajando en un nuevo material mientras el pasado viernes 10 de Marzo, EYMO abrió el show de Camilo ante 15.000 personas, en el marco de su gira “De adentro pa’ afuera” con escala en el Movistar Arena de Buenos Aires.

La presentación, que fue todo un éxito, encontró a la banda en un formato reducido frente al público de Camilo que los recibió de forma muy cálida y entusiasta, incluso sumándose con ganas a los cantos de Lo que se sabe, no se pregunta. El set de 30 minutos se disfrutó completo y dejó a los espectadores listos y enérgicos para la llegada del artista principal.

La cita reunió esta vez a EYMO con Julio Morales y Sonia Savinell en voces, Emiliano Yaber en programación y percusiones y César Cirera en guitarras; e incluyó temas de su EP Tumba de Certezas, lanzado en 2021 junto a grandes músicos locales como Diego Ortells y Pablo Santos.

Próximamente estarán presentando un single que tendrá un feat con una muy reconocida cantante y actriz, a grabarse junto al Ingeniero de Sonido Marcelo Durazzo en Mosco Records. Resta por escuchar hacia dónde se dirige esta mezcla de pop oscuro, el enfoque electro urbano y el arte ecléctico de los compositores, que por el momento no dejan de sorprender.

Con sus 3 años de existencia, la banda también tiene presentado un Live Session grabado en Bicicletería Gomin y estrenado en 2022, que puede escucharse en Spotify y en las principales plataformas de streaming junto a su EP Tumba de Certezas.

Parece que para EYMO solo quedan jornadas de intenso disfrute y trabajo en los próximos meses del año.