El dúo cyberpunk del Gran Buenos Aires edita 2123, su nuevo disco, donde explora su pasado reciente, muestra su vibrante actualidad, y agita un futuro sin límites.

Como una fiesta en la cima del Cerro Uritorco emitiendo un mensaje místico de baile, experimentación y poder. Así se siente 2123, el nuevo disco de Palusunsystem, editado por el sello Fuego Amigo Discos el pasado 16 de febrero, ya disponible en todas las plataformas y en versión física en formato casete. Este álbum recopila los singles editados por el grupo entre el 2021 y el 2023, por lo que funciona como una guía viva para conocer sus trabajos recientes, apreciar su crecimiento y búsqueda, y celebrar la obra de este dúo imperdible e imparable del conurbano bonaerense. Beats atrapantes, climas envolventes, y una propuesta cautivadora para no dejar pasar.

Palusunsystem es el proyecto de Lucas y Valentin Coria, padre e hijo respectivamente, que al momento de interpretar parecieran conectarse en un nivel energético superior. Sus shows en vivo son legendarios por su despliegue sonoro y creatividad, donde pueden ir de la exploración ambient al frenesí bailable. Así lo comprueba 2123, su reciente disco, donde conviven el synthpunk atmosférico de “Aurora Boreal”, la folktronica etérea de “Interestelares”, el electrorock psicodélico en “Sensi star”, y la delicada experimentación ambient y sensorial de “Translation”, pista de 16 minutos de duración. Un collage de géneros y sonidos que fluye de manera sincera y natural de la mano de estos dos artesanos cyberpunk y su mantra sónico.

Palusunsystem comparte una paleta sonora vibrante mezclando las texturas del ambient con el espíritu rave, la libertad de la música experimental con la pulsión bailable del techno analógico, los graves punzantes del postpunk con la delicadeza folk y la crudeza punk. Palusunsystem es ritmo, clima, libertad, búsqueda y expansión. Paisajes sonoros, beats crudos, y una conexión tan electro como orgánica. Una fiesta sagrada para aquellos ávidos de nuevos sonidos, y están todos invitados a participar.