El domingo 11 de mayo, Club Lucille en Palermo fue el epicentro de una noche mística, colmada de música, emoción y gratitud. Con entradas agotadas, PelaGatxs volvió a hacer historia celebrando la vida y el legado de Bob Marley, a 44 años de su paso a la eternidad.
PelaGatos celebró a Bob Marley en una fecha histórica. El domingo 11 de mayo, el Club Lucille se transformó un templo reggae. Vivimos una noche irrepetible en homenaje al gran Bob Marley.
Esa noche fue un encuentro de sonidos y corazones latiendo al mismo ritmo, el de los himnos del rey. Desde la energía legendaria de Brinsley Forde, hasta la calidez inolvidable de Guille Bonetto, cada momento dejó huella. Ras Goon sorprendió con un timbre idéntico a Bob, Valentina Moreno nos dejó a todos sin aliento, Hacha Leiva de Kalacawas y el trío de voces femeninas -Anabella & Agu Suga de Madda Kali y Bellu Cauvet de Sólida Frecuencia- dejaron momentos que siguen resonando.
El final fue épico, todos los artistas en escena subieron y entonaron “Exodus”, “Get Up, Stand Up” y “One Love”, regalándonos un momento histórico. Todo sostenido por la potencia y musicalidad impecable de Los Hamptons, una backing band que elevó cada canción al nivel que Marley merece
AUSPICIAN: Ryanodine Labs, Deep Neville & Alfajores Rasta