Con sold out y una inmejorable puesta en escena, finalizó el ciclo de presentaciones de “Rock of Ages”, el musical producido y protagonizado por Daniela, La Cantante, que hizo vibrar a miles de personas en sus presentaciones durante agosto y septiembre en Buenos Aires.

El musical de Broadway, “Rock of Ages”, tuvo culminó de manera exitosa su puesta en escena en la Argentina y por primera vez, de la mano de Daniela, La Cantante, y un elenco de artistas que le dieron brillo a la consagrada obra ambientada en la era del rock norteamericano de los años ochenta.

“Fue todo impresionante”, comenzó diciendo Daniela, y relató que “la última función del miércoles 18, a sala completa y con la necesidad de habilitar todo el teatro, nos dejó la sensación de que hicimos un gran trabajo”, resaltó al referirse a las presentaciones realizadas durante los casi dos meses de actuación.

“Rock of Ages” es un musical que resalta una historia centrada en Estados Unidos, en plena vigencia del rock y el pop americano, y cuenta con la actuación de artistas que cantan en vivo, al igual que la banda que toca cada una de las canciones que son interpretadas sobre el escenario.

En este sentido, la cantante comentó que “fue una experiencia impresionante. Pasé por muchos estados, al ser la primera vez que estoy en un musical, como artista y siendo parte del elenco pero también desde el rol de productora, al mismo tiempo”. Además, señaló que “para mí fue como un nuevo debut, desde esta nueva faceta de productora. Sentí algo avasallantemente hermoso, lo mismo que se siente cuando hacés algo por primera vez y pensas que habrá fallas pero por los comentarios de las personas que estuvieron, los colegas como Carmen Barbieri y otros artistas referentes que vi aplaudir de pie, fue enorme

UN PRESENTE CON MUCHO TRABAJO
“Ahora quiero más, tengo propuestas para hacer teatro en temporada, tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz, desde dos compañías diferentes. Esto me llevó a potenciarme en algo que vengo creando en concepto desde 2019 y que se fue desarrollando paulatinamente. Es algo muy importante y muy fuerte que requiere un compromiso más grande, dirigido a los niños, es muy lindo y quiero hacerlo”, adelantó.

Por otro lado, los próximos meses serán de intensa actividad, dado que Daniela tiene previsto realizar algunas giras que fueron reprogramadas para poder estar al frente de “Rock of Ages”. Ese trabajo la llevará al interior de nuestro país y visitará destinos internacionales, entre los que mencionó sus presentaciones en Paraguay y Centro América.