El reconocido cantante y productor de pop uruguayo lanzó el primer single de su nuevo álbum con un videoclip que cuenta con la participación del rapero ZEBALLOS.

BOOGITY es el primer corte del nuevo álbum de AGUSTÍN CASULO, artista Pop oriundo de Montevideo.

Para esta entrega colabora junto a ZEBALLOS, rapero uruguayo consolidado en el habla hispana y junto a Santiago Marrero (músico, productor e integrante de la banda EL CUARTETO DE NOS), quien estuvo a cargo de la producción del track. Juntos crearon BOOGITY, una canción que une el mundo del rap y del pop a través de una pista enérgica que promete volverse un clásico en todas las pistas de baile.

El videoclip de BOOGITY fue realizado por Distante Prod. Audiovisual y cuenta con la participación de ZEBALLOS y gran producción.

El video se encuentra disponible en el canal de YouTube, y el single, en el perfil de Spotify del artista. Distribuye OneRPM.

El single ya se encuentra en numerosas playlists de Spotify. Se destaca la portada en Novedades Viernes Argentina, la inclusión en la prestigiosa Novedades Viernes Cono Sur, que cuenta con 197 mil likes, y la participación en Novedades Viernes Uruguay, del sello Bizarro.

“Mi carrera está dando un vuelco estético importante que responde a mis necesidades artísticas” – Agustín Casulo

SOBRE AGUSTÍN CASULO
Agustín Casulo es un cantante y productor musical Uruguayo en constante crecimiento que es considerado presente y futuro de la música urbana del Río de la Plata. Con 26 años y varios trabajos editados de forma independiente, logró posicionarse en el panorama urbano de su país como un artista que destaca gracias a su novedoso sonido que integra el Rap y el Funk a canciones Pop con texturas electrónicas y estribillos sumamente recordables.
Gracias a sus canciones, presentó su show en las salas más importantes de Montevideo, en varias ciudades del interior del Uruguay y en Buenos Aires. También participó de grandes festivales como La Semana de Lavalleja (2018), Celebrá tu Origen (2018), Malavida (2020), y estuvo como artista invitado de la banda Ángel en la Sala del Museo (2020) y Zeballos en La Nueva Generación (2020) y Montevideo Sound City (2020).

Desde los comienzos del 2020 lanza singles con frecuencia mensual con los cuales ha logrado formar parte de destacadas listas editoriales de Spotify, YouTube y Deezer. En Marzo de 2021 estrenó Paradiso Discotheque, un EP conceptual de cinco canciones donde trae a la actualidad ritmos de los 70’s para fusionarlos con el rap y la electrónica.
A mediados de 2021 y gracias tanto a su nuevo EP como a su single Sagrado Presente ft. Santi Mostaffá, logró aparecer en medios destacados de prensa como son Billboard, Indie Hoy, TV Show y El Pais.
Actualmente Agustín Casulo se encuentra produciendo un nuevo álbum a lanzarse en 2022 que cuenta con la participación de grandes artistas y productores. Medios como DeQueruza y Radio Click Digital ya están compartiendo el lanzamiento de BOOGITY.