Anoche, la banda liderada por Amy Lee, volvió al país a demostrar su vigencia y a enamorar a sus fans que colmaron el estadio Movistar Arena. En una noche cargada de éxitos, y de nuevas canciones, Evanescence recorrió su carrera musical y el público argentino se lo agradeció de pie.

15.000 personas vibraron y saltaron al ritmo de “Going under”, “Use my voice”, “My Immortal”, “Bring me to life”, “Sober” y mucho más, y ovacionaron a su cantante, que una vez más deslumbró con fuerza y potencia escénica.

ACERCA DE EVANESCENCE
Evanescence, ganador de dos premios GRAMMY®, ha dejado huella en personas de todo el mundo. Su álbum debut histórico, “Fallen”, lanzado en 2003, sentó las bases al pasar 43 semanas en el Top 10 de Billboard y vender más de 17 millones de copias en todo el mundo.
El primer sencillo y éxito mundial, “Bring Me to Life”, alcanzó el puesto #5 en el Billboard Hot 100 y se convirtió en el primer sencillo en alcanzar el puesto #1 en el Reino Unido. Otro éxito igualmente popular, “My Immortal”, llegó al puesto #7 tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.
Después de múltiples giras mundiales, llegó “The Open Door”, que vendió más de cinco millones de copias, seguido del álbum homónimo “Evanescence”, que debutó en el puesto número 1 de las listas de Billboard.
Evanescence se aventuró por caminos nuevos y familiares en su cuarto álbum sinfónico/electrónico, “Synthesis”, lanzado en 2017 a través de BMG. El álbum logró cuatro primeros puestos en Billboard, debutando en lo más alto de las listas de álbumes independientes, alternativos, de rock y clásicos.
En octubre de 2017, Evanescence inició su gira mundial “Synthesis Live”, combinando sus intensas actuaciones en vivo y su atemporal composición musical con una poderosa orquesta en vivo. En marzo de 2021, Evanescence lanzó su nuevo álbum de estudio, “The Bitter Truth”, que incluye las canciones “Wasted On You” y “Use My Voice”, ambas nominadas a los MTV Video Awards, así como “Better Without You”, una canción que alcanzó el Top 10 en la radio de rock de Estados Unidos y que pasó increíbles 27 semanas en la lista.
“The Bitter Truth” debutó en el puesto número 1 de las listas de los mejores álbumes de Billboard, así como en las listas de álbumes de rock, alternativos y de música pesada actuales tanto en Estados Unidos como en Canadá. Además, el álbum debutó en el puesto número 1 de la lista de los 100 mejores álbumes en Alemania y encabezó también la lista europea de álbumes de iTunes.