Karol G, Christina Aguilera, Camilo, TINI, Alejandro Fernández, Fito Páez, Nicki Nicole, sorprenden desde el escenario de La Quinta Vergara para hacer rugir al “monstruo”.

La presentadora chilena, Nataly Chilet lidera una cobertura especial diaria con lo mejor del Festival a través de las plataformas digitales de E! Entertainment que luego además se transmitirá en pantalla para más de 22 países en América Latina.

¡Inició uno de los eventos más importantes de la música latinoamericana! Desde el 17 y hasta el 24 de febrero, E! Entertainment realiza una cobertura especial para toda Latinoamérica del “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” de la mano de la presentadora chilena, Nataly Chilet quien entrevista a los artistas más importantes del momento brindando un acceso exclusivo en primera fila a los fanáticos con el minuto a minuto y mejores momentos de está esperada edición.

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, el Festival más reconocido de Latinoamérica regresa y E! Entertainment lleva una cobertura especial diaria a través de sus plataformas digitales con todos los detalles de la participación de las estrellas más importantes del momento, desde su gran llegada, sus confesiones más íntimas y detalles fashionistas imperdibles con los mejores looks de cada día que luego además se transmitirá en pantalla para más de 22 países en América Latina.

Durante la noche del 17 de febrero inició la edición y cualquier otra festividad de la moda, esta primera velada contó con una envidiable alfombra roja en la que participaron varias de las estrellas más llamativas del momento. ¡Muchas de ellas argentinas!

Entre esta primera noche se encuentran Nicki Nicole, Emilia Mernes, TINI, Aníbal Pachano y un largo listado más. ¡Muchas de la mano de los diseñadores que están marcando tendencia en la actualidad!

CUÁLES SON LAS ESTRELLAS QUE SORPRENDEN EN VIVO
Karol G, Christina Aguilera, Camilo, TINI, Alejandro Fernández, Fito Páez, Nicki Nicole, Emilia Mernes, Paloma Mami, Los Jaivas, Rels B, Polimá Westcoast, entre muchos artistas son sólo algunos de los más esperados.
Mientras que, por parte de los humoristas ya confirmados, están Yerko Puchento, Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Laila Roth quienes fueron los encargados de hacer reír al público en Viña del Mar.

CÓMO DISFRUTAR LA COBERTURA ESPECIAL “VIÑA DEL MAR 2023”
Desde el 17 al 24 de febrero sólo por E! Entertainment y todas sus plataformas digitales.
¿Listos para el regreso esperado de “Viña del Mar 2023”?
Disfruta todos los detalles de tus estrellas favoritas sólo por E! Entertainment.