Zumbale Primo reconocido grupo musical chileno de género tropical y ranchero nos vuelve a cautivar con su nueva canción titulada “Estos Celos”, una novedosa propuesta de transformar y dar un toque personal a una bachata.

Podrán disfrutar de este nuevo lanzamiento este jueves 30 de Junio a las 20:00 horas de Chile y a las 21:00 horas de Argentina por su canal de Youtube, también estará disponible en todas las plataformas digitales.

Alex Muñoz nos comparte unas palabras sobre cuál fue la inspiración para esta nueva canción y como fue la idea de su desarrollo, a mitad de una gira por el Norte, después de largas horas de viaje con su equipo, nos cuenta: “Cuando reviso mi celular habia una cancion que me envió mi padre, una bachata que él había escuchado, nos recomendó que le agreguemos nuestro estilo y la grabaramos”.

También nos comenta que en ese mismo momento fueron a buscar el teclado en el furgón y de ahí en más sucedió la magia de este nuevo lanzamiento.

El vocalista de la Banda también dedicó estas palabras: “Ya cuando lo grabamos, Mojo nos dio todas las herramientas para hacer de este tema un éxito”.

El videoclip fue producido por MOJO, con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO. La dirección estuvo a cargo de William Arias en coproducción con Zúmbale Primo.