Esteban Louis muestra su nueva faceta como cantautor y productor ejecutivo de su más reciente trabajo discográfico ‘Romántico y Popular’.

Durante este año Esteban Louis estará visitando varios lugares de Colombia y México para dar a conocer su nueva producción musical.

Junto a Los Tri-o, el artista seguirá deleitando a su público con nuevas canciones.

Luego de más de 20 años de carrera musical, de ganar 3 premios Billboard a la música latina, varias nominaciones a los Latín Grammy y de conquistar corazones a nivel nacional e internacional, junto a la agrupación Los Tri-o, Esteban Louis presenta de manera oficial su canción en solitario, ‘Ya lloré lo suficiente’, tema que hace parte de su nueva producción titulada ‘Romántico y Popular’.

Esta canción, compuesta por Esteban Louis, llega como un himno para aquellas personas que se enamoran, y que, aunque dan lo mejor en el amor, a cambio solo reciben dolor. Alejandro Badillo, bajista y arreglista colombiano, quien gracias a su trabajo junto a la agrupación Palo Cruzao, obtuvo un Latín Grammy en 2016, fue el encargado de la producción musical.

Según Esteban Louis, ´Ya Lloré lo suficiente’ nació de la experiencia personal de un amigo quien veía como su matrimonio se derrumbaba, y aunque ya había puesto todo de su parte, llegó al punto de sentirse cansado y decidido a irse, literalmente dijo “Ya fue suficiente”.

El video de ‘Ya lloré lo suficiente’ se rodó a las afueras de Bogotá, bajo la dirección de Diego Rico y contó con la actuación de María Angélica García, señorita Cundinamarca 2022. En este se relata una historia de desamor, cansancio y dolor, es el reflejo de una relación que simplemente llegó a su fin.

Este año, Esteban Louis, se prepara para dar a conocer su nueva producción ‘Romántico y popular’, trabajo que incluye sencillos como; ‘Y si decides’, ‘Propuesta de amor’, ‘Mi mejor regalo’, ‘Si te vas’, ‘Las ganas de amarte’ y ‘Ya lloré lo suficiente’, temas con los que espera abrirse camino en la música popular y seguir dejando huella en el corazón de sus seguidores.