Agenda del viernes 17 al lunes 20 de junio: LOS RAVIOLIS || 18ª FERIA DE LIBRERÍAS DE VIEJO || FESTIMUG 2 || LA DELIO VALDEZ

ESTE VIERNES
LOS RAVIOLIS
cuándo: viernes 17 de junio
hora: 17 hs

lugar: Sala Lavardén (Sarmiento esq. Mendoza. Rosario)
entradas a la venta en:

El viernes 17 de junio (feriado) a las 17hs LOS RAVIOLIS subirán al escenario de la Sala Lavardén para presentar su nuevo espectáculo en vivo, una hermosa propuesta para disfrutar en familia.
LOS RAVIOLIS son una banda de rock para padres, madres e hijos que se juntan para hacer música, y catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza responsable de los niños y niñas.
En el camino fueron encontrando a otros padres a quienes les pasaban cosas parecidas, y si bien se sabe que pertenecen al grupo de bandas que hacen música para las infancias, esa identificación con el lado B de la paternidad, los acercó al público adulto que viene a desahogarse cantando sus canciones.

DESDE ESTE VIERNES AL LUNES
18ª Feria de Librerías
de Viejo
vuelve el tradicional encuentro que reúne a las librerías de usados de la ciudad
cuándo: viernes 17, sábado 18, domingo 19 y el feriado del lunes 20 de junio
hora: de 10 a 20 hs
lugar: C.C. Roberto Fontanarrosa (Plaza Montenegro. Rosario)
¡ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!

La Feria de Librerías de Viejo, que ya se ha convertido en un clásico para Rosario, se gestó hace más de 11 años con la idea de armar una feria ocasional. Desde entonces se ha desarrollado año tras año y se han ido sumando los más renombrados libreros de la ciudad.
La Feria tiene como objetivo que los amantes de los libros puedan encontrar todo lo que buscan, todas las rarezas y la mayor variedad posible de material en un solo lugar y, por supuesto, revalorizar lo viejo y lo usado. Además, es una oportunidad hermosa para los libreros de encontrarse con clientes, acercarse a la gente, transmitirles su pasión por los libros y la lectura y ayudarlos de forma personalizada, en la búsqueda del material ya que como ellos mismos se definen: “Librero no es sólo un expendedor de libros. El librero de oficio además quiere formar un lector, despertar curiosidad en el otro”

ESTE VIERNES Y SABADO
FESTIMUG 2
cuándo: viernes 17 y sábado 18 de junio
hora: desde las 19 hs
lugar: Galpón de la Música (Estevez Boero 980. Rosario)
entradas a la venta en:

El viernes 17 y sábado 18 de junio las puertas del Galpón de la Música se abrirán para dar vida a la 2da edición del FESTIMUG. Dos escenarios, 11 bandas, Djs, performances, ferias, gastronomía, darán muestra de la riqueza artística rosarina en dos noches repletas de música, artes, psicodelia y groove donde todo puede pasar.
Después de 3 años, los astros se alinearon para que en junio llegue (por fin) la 2da edición del mítico FESTIMUG. El festival que se realizó en el 2019 (y por el que pasaron más de 2000 personas) marcó el inicio de una etapa diferente para muchos trabajadores de la cultura local: músicos, técnicos, djs, comunicadores trabajando de manera colectiva y unidos en el MUG para darle valor a la cultura rosarina. El FESTIMUG 2 viene recargado: al indiscutible talento de las bandas en esta edición se le suma una puesta en escena impactante y pensada especialmente, visuales, y un diseño de luces que llevarán la experiencia a un nuevo nivel.
El FESTIMUG 2 promete ser una verdadera celebración, un volver a encontrarnos, dos días estallados de baile, goce y unión de esta familia numerosa (de músicos y público). Las bandas que forman parte del line up de la 1era noche son: Caliope Family, Latelonius, Cortito y Funky, Budajipis, Triga Nigga y Joako 22. Mientras que, el sábado 18 los shows estarán a cargo de: Groovin Bohemia, Kunyaza, Chokenbici, Suave Lomito y Bookx y la nn.
Una verdadero dream team de bandas locales que serán los encargados de guiar al FESTIMUG y a toda su tripulación por un largo viaje del que vos, que estás leyendo esto, tenés que ser parte.

ESTE VIERNES Y SABADO
LA DELIO VALDEZ
ENTRADAS AGOTADAS
cuándo: viernes 17 y sábado 18 de junio
lugar: La Sala de las Artes (Suipacha y Güemes. Rosario)

La Orquesta Delio Valdez llega a Rosario (con entradas ya agotadas para ambas funciones) para presentarse en el marco de su gira nacional que los llevará a recorrer todo el país antes de hacer su triunfal presentación en el legendario Luna Park. Estas presentaciones se dan luego de presentarse por primera vez en el festival Vive Latino, girar por México y Brasil. La Orquesta cooperativa es una de las pocas compañías artísticas que llegan al mítico stadium de manera independiente y lo hace en el marco de un momento muy especial, la presentación de su último disco El Tiempo y la Serenata (2021).

Más adelante
-Viernes 24 de junio: ESTELARES (en el La Sala de las Artes)
-Viernes 24 de junio: sale el nuevo CD de los KILLER BURRITOS
-Miércoles 29 de junio: BABASONICOS (en Metropolitano)
-Sábado 02 de julio: AIRBAG (en Metropolitano)
-Domingo 10 de julio: LOS PALMERAS (en Metropolitano)
-Sábado 03 de septiembre: DIVIDIDOS (en el Anfiteatro)
-Sábado 10 de septiembre: TRUENO (en el Anfiteatro)
-Viernes 23 de septiembre: LAS PASTILLAS DEL ABUELO (en Santa Fe)
-Jueves 06 de octubre: SOY RADA (en Paraná)
-Viernes 07 de octubre: SOY RADA (en Santa Fe)
-Sábado 08 de octubre: SOY RADA (en el Anfiteatro)
-Jueves 08 y sábado 10 de diciembre: FITO PAEZ (en el Anfiteatro)