Vuelve el Movistar FRIstyle, el festival urbano para disfrutar junto a los mejores exponentes del género, el viernes 8 de septiembre a partir de las 18hs en la Ciudad Cultural Konex.

Como es costumbre, para los clientes, el Movistar FRIstyle será con entrada gratuita, solicitando sus tickets en Club Movistar a partir del 22 de Agosto.

El evento será transmitido vía streaming por el canal de youtube de la marca para que nadie se pierda los desafíos de Freestyle, los shows de Neo Pistea y de Bhavi.

La cultura urbana celebra el regreso del Movistar FRIStyle, el evento más esperado por los fanáticos del género. El viernes 8 de septiembre, a partir de las 18hs, la Ciudad Cultural Konex se vestirá de rimas, beats y talento con la participación de grandes exponentes del trap, rap y freestyle.

Contaremos con las actuaciones de Bhavi y Neo Pistea, figuras icónicas del trap nacional que prometen explotar el escenario y deleitar a los fans con sus éxitos más conocidos.

También dirán presente en el festival urbano, organizado por Movistar, Freyja, Luzzia, Brasita y Staner. Manteniendo la esencia urbana, DJ Gasbeats pondrá los beats y Shulio se encargará de amenizar la exhibición.

Para los clientes, el acceso al Movistar FRIStyle será completamente gratuito. Podrán solicitar sus entradas a través de Club Movistar desde el 22 de agosto.

Para aquellos que no puedan estar presentes físicamente, no hay excusas para perderse el espectáculo. Todo el evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de Movistar, permitiendo que fanáticos de todas partes del país puedan sumarse a la fiesta urbana desde la comodidad de sus hogares.