“La Sangre” llega junto a un videoclip donde los integrantes de la banda santiaguina se transforman en una pandilla criminal.

La racha de estrenos de EFECTODEVIAJE se extiende con el lanzamiento de “La Sangre”, un sencillo que conecta con las influencias más rockeras de la banda santiaguina y que resalta por su propuesta estética cinematográfica y misteriosa.

Inspirados en esta entrega por el trabajo de referentes como DIIV y Queens of the Stone Age, el quinteto suma un nuevo matiz a su naciente catálogo musical. Si en “Nube”, su lanzamiento anterior se percibía un sonido luminoso, colorido y atmosférico, ahora muestran una perspectiva más dura y lúgubre.

“La Sangre” es una canción de sonido pesado y dinámico, con ritmos cercanos al post punk y una atractiva interpretación vocal femenina.

Como de costumbre durante el último año, lo nuevo de EFECTODEVIAJE luce melodías pegajosas y versos etéreos. “El tema en el fondo transmite que estamos persiguiendo y enfrentándonos a una fuerza que nos impide ser lo que queremos ser”, comentan desde el quinteto conformado por Felipe Guzmán, Martina Cid, Vicente Guzmán, Adriano Ríos y Simón Arteche.

Además, “La Sangre” llega acompañada de un videoclip donde los integrantes de EFECTODEVIAJE encarnan a una pandilla de criminales. Míralo a continuación:

De esta manera, EFECTODEVIAJE sigue destacando en el circuito de música chilena con una propuesta versátil y minuciosa. Para no perderte detalles sobre sus próximos shows, sigue a la banda en su Instagram.