Erre es un artista nacional, que da sus primeros pasos en solitario, si bien este talentoso cantautor ya formó parte de otras agrupaciones, siente que es el momento de seguir solo en la música. Sin descartar la posibilidad de realizar proyectos en grupo.

En esta etapa como solista, Erre nos presenta un single de su autoría escrita y compuesta por él. Se trata de una obra musical con una fusión de ritmos bailables muy original y novedoso, desmarcándose absolutamente de los proyectos anteriores en los que participó.

Viernes es un tema, escrito y compuesto por Erre, que nos lleva a recordar los sonidos del Funk , del pop y con reminiscencia West coast ,en la que a su vez se mezclan guitarras al estilo Nile Rodgers de la banda Chic ,y un bajo a lo Louis Johnson creados e interpretados por Ignacio Iggy Navarro Musico Chileno radicado en Canadá.

En Viernes su nuevo sencillo Erre nos lleva al sonido de los 70s y 80s con la sonoridad actual del dance y R & B. Importante destacar que en parte de la composición mezcla y arreglos musicales se encuentra el destacado y longevo productor Pedro Sayes más conocido como Chino G responsable de muchos éxitos de otros artistas nacionales. El master de la canción fue realizado en Portugal por FDmastering por Fernando “Bola” Delgado y Breno Amorim.

Viernes es un tema que hará bailar a todos y que viene a refrescar la música bailable y ocupar un nicho vacante de ritmos bailables de antaño. Erre, viene influenciado por grandes estrellas de la música internacional, Michael Jackson y Bruno Mracks por nombrar algunos. Viernes es un proyecto musical que se perfila como un gran éxito a nivel radial en Chile y el exterior.

Erre comenta sobre su single Viernes …
“ Llegó la hora de comprender que no hay nadie más inteligente que el público puesto que yo también lo soy , la gente necesita volver a la calidad a las canciones con detalles con trabajo de armonías con músicos que ejecutan sus instrumentos , y sobre todo a las canciones que nacen del alma y no de una idea manoseada donde siempre escuchamos lo mismo porque como comercialmente resulta no salimos de allí. Los invito a ponerse los audífonos y sentirse como con un discman de los 90 para escuchar todo los detalles sonidos y paneos que con amor hemos creado para ustedes”

Erre y su single bailable viernes, irrumpe en la escena nacional con mucho ritmo y buena energía para jóvenes y adultos.