La música texana tiene una nueva exponente y su potencial éxito internacional es cosa de minutos, su nombre es Erika Renée, la nueva gran promesa del movimiento originado en el Valle de Texas ha decidido que Monterrey sea la plataforma de lanzamiento de su carrera en suelo mexicano.

La guapa cantante nacida en Ciudad Juárez Chihuahua logró colocar su tema “Un beso” como el más importante del verano en todo Texas, además de que ello le valió su boleto al corazón de los fanáticos latinoamericanos que disfrutan el sonido texano, captando también la atención de la prensa y crítica especializada de diferentes medios de centro y Sudamérica.

En este 2023 la estrella llega a México dispuesta a decirle a todos su fans, mismos que ya conquistó con “Un beso”, presentando “Tu chaparrita” su primer álbum, el cual representa un recuento de sus primeros sencillos integrados con 4 temas totalmente inéditos que seguramente también se situarán en un lugar privilegiado del corazón de su público.

Erika Renée, es por mucho hoy en día la cantante texana de mayor proyección internacional, la figura grupera con el futuro más prometedor y con un brillo natural como el que hace años no se veía en la industria discográfica popular.

Erika Renée no es ninguna improvisada en la música, es una mujer que a lo largo del tiempo ha sabido pulir su talento para el canto y la composición pues sus maravillosas canciones son escritas precisamente por ella misma, lo que significa la cristalización de todos sus sueños grabar sus temas y dejar un pedacito de su alma en cada uno de sus oyentes.

Su trabajo musical en el 2022 le valió la nominación a 6 categorías en los Premios Tejano Mundial que se
entregarán por parte de La Academia de Grabación de la Música Tejana ( por sus siglas en inglés Tejano Music Recording Academy el 4 y 5 de marzo en la ciudad de San Antonio.

Los principales medios de comunicación han realizado importantes artículos sobre la trayectoria de Erika Renée. Ejemplos de ello son Tejanonation.com en Estados Unidos, Lachicuela.com de Blanca Martínez en México, Periódico El Metro de la ciudad de Monterrey, entre muchos otros medios.