Erika de Casier comparte un nuevo video para “Ex-Girlfriend” de su reciente álbum Still, que salió a la venta el 21 de febrero. El video de “Ex-Girlfriend” cuenta con la participación de Shygirl y fue codirigido por Isa Castro-Cota y Tiff Pritchett. Como referencia al fashion film de Kate Moss y Nick Knight de 1996 inspirado en el editorial de Vogue “Courrèges Edge”, el video hace un guiño a la cultura voyeurista de los famosos y juega con las ideas de fama y privacidad. También muestra escenas de Erika vestida de Courrèges, una colaboración que continúa después de que Erika actuara en la cena de la marca en la Semana de la Moda de Copenhague y asistiera a su desfile en la Semana de la Moda de París.

El video llega una semana antes de la gira norteamericana de Erika, que comienza el 26 de marzo en Montreal. Después, Erika se dirigirá a Europa el 4 de mayo y finalizará la gira en KOKO, Londres, el 29 de mayo.

Con los singles “Lucky” y “ice (ft. They Hate Change),” Still es un clásico de Casier, con su mezcla de electrónica exuberante y R&B iluminado por la luna. Su forma de componer es tan magistral y universal como siempre y su destreza como productora ha aumentado al producir otras voces (Blood Orange, Shygirl y They Hate Change). También invita a nuevos colaboradores, trabajando con músicos en vivo además de con samples. N, coproductor de sus anteriores álbumes, Essentials (2019) y Sensational (2021) vuelve aquí, pero se añaden Jonathan Jull Ludvigsen, Carl Emil Johansen, Niels Kirk, Christian Rhode Lindinger, Nick León, Kirsten Nyhus Janssen y Tobias Sachse, incluyendo batería en vivo, sintetizadores, guitarra, bajo y más.