En estos últimos meses hemos ido viendo como el proyecto Venus Astra despegaba. Han sido meses intensos en los que la banda salió con sus primeras composiciones sin saber muy bien como serían recibidas por el publico. A día de hoy, podemos decir que las canciones han dejado muy buen poso en la gente que las ha escuchado, lo que ha hecho que el proyecto haya seguido creciendo de una manera natural. Este crecimiento se ve hoy complementado con la llegada del video del single que da nombre al disco de Venus Astra ¨Sin que el universo se inmute¨ (MusicHunters Records).

Un video creado y producido por la banda y que no hace más que darle una nueva dimensión a un trabajo con el que Venus Astra ha dado un golpe de autoridad sobre la mesa. Sin grandes alardes, este video hace que nos centremos en el mensaje que nos ha querido transmitir la banda en las ocho canciones que conforman este nuevo disco en el cual se reflexiona sobre la autenticidad, el coraje y las complejidades del corazón humano.

El próximo 26 de abril la sala Maravillas de Madrid albergara la presentación oficial del primer trabajo de Venus Astra. ¨Sin que el universo se inmute¨ es un disco cargado de hits donde el buen rock nacional se une de una manera irrefutable con un sonido indie de lo más actual. De buena parte de esto tiene culpa José Caballero, que desde su refugio de Neo Music Box le ha dado esa fuerza y contundencia a los temas que desde hace unas semanas han llegado a todos vosotros. Nos embarcamos en un fascinante viaje musical con el primer álbum de Venus Astra.

Estarán acompañando en esta noche tan especial los marcianos Evve, quienes estarán presentando su nuevo trabajo ¨Safari¨. Se trata de un disco con el que sus autores nos proponen un viaje de emociones. Viaje que inician con el léxico de la propia palabra “safari”, procedente del suajili y traducida como “viaje”. Un término que encaja a la perfección con el proceso de composición y el resultado de las canciones que lo completan.