GUSTAVO ROWEK (FUNDADOR DE RATA BLANCA) – SERGIO BERDICHEVSKY – JAVIER RETAMOZO – MARIO IAN

SÁBADO 28 DE OCTUBRE – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806
BANDAS INVITADAS:
ARMORED DAWN (BRASIL)
KARKAMAN
ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.PASSLINE.COM

LA BANDA VUELVE A PRESENTARSE PARA RECREAR EN SU TOTALIDAD ¨ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO¨(1994), EL DISCO MÁS PESADO DE RATA BLANCA, UNA DE LAS BANDAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE ARGENTINA. COMPLETAN LA BANDA JOSE VELOCET (IAN) Y WALTER SCASSO (EX LOGOS).

“Entre el Cielo y el Infierno” fue el cuarto disco de Rata Blanca, editado en el año 1994 (bajo el sello BMG), grabado en los estudios La Nave de Madrid y presentado en una gira latinoamericana. Con él, incluso, fueron parte del Monster of Rock de San Pablo (Brasil) compartiendo escenario con Ozzy Osbourne, Megadeth y Alice Cooper, entre otros, y generaron un importante croossover en América y Europa.

Este disco, que marcó la diferencia en cuanto al sonido de aquella etapa en RB, dejó huellas en el público metalero, en los fanáticos de la banda y cumplió 25 años de vigencia indiscutida con canciones que quedaron en el inconsciente colectivo, tales como Bajo Control, Jerusalem y S.I.DA.

En 2019, en consecuencia de la reunión para el Festejo de los 25 años del Álbum la banda fue convocada a una gira por el interior de Argentina y desde entonces se consolido como un grupo con proyectos propios.

En Mayo de 2023 salió a la luz ¨ENVIADOS¨, el videoclip debut y primer canción como banda.

Durante el mes de Mayo la banda emprende en una gira por el interior de Argentina y comienza el mes de Junio con la gira internacional ¨Bajo Control Tour 2023¨, pasando por tres ciudades de Colombia, continuando en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y cerrando en con un show multitudinario en el festival INMORTALES en el mítico estadio Luna Park, Buenos Aires.