La banda acaba de lanzar su primer disco el 18 de diciembre. El disco cuenta con la colaboración de artistas invitados de lujo. La localidad de grabación fue en el desierto de Atacama.

Este viernes 3 de febrero, la banda nacional Engañando a Murphy estrenó a través de su canal de Youtube, el video de la canción “Dejemos Todo”. Esta canción pertenece al disco “Otra Dimensión”, es el primer trabajo LP de la agrupación, lanzado el 18 de diciembre del año pasado en plataformas de streaming y cuenta con la colaboración de la artista argentina Luciana Segovia.

El director de la producción estuvo a cargo de Juan Maturana, uno de los nuevos talentos en cuanto a producción audiovisual se refiere. El trabajo de Maturana tiene un acento potente en la fotografía de sus producciones, algo que pocos logran rescatar como él. Las grabaciones tuvieron lugar en el desierto de Atacama, cerca de Copiapó en mayo del 2022.

El disco “Otra Dimensión” cuenta con la participación de Lula Bertoldi (Eruca Sativa) colaborando con “Love”, los artistas nacionales Reina Luisa en “Sumergidos” y la cantante argentina Luciana Segovia en “Dejemos Todo”.

Tras el anunció oficial de la salida del ex vocalista Guido Lobos, actualmente la banda está compuesta por Benja Clark guitarrista, vocalista y productor, Alef Sánchez, segunda voz y segunda guitarra, Matias Churruca bajista y Edu Ortiz en batería.