Se trata del sexto sencillo y su lanzamiento se sitúa en el marco de la promoción del segundo álbum de estudio.

La espera terminó, finalmente podremos escuchar, desde el 22 de marzo a las 12.00pm, “Diez Mil Años Luz”, el último sencillo de la banda de rock pop psicodélico Engañando a Murphy, antes que su segundo disco “Game Over” vea la luz.

Solo estamos más cerca de cruzar el portal interdimensional. Entre cuásares y púlsares de este viaje interestelar del escenario arcade, luego de un 2023 muy movido, se da por finalizada la etapa de lanzamientos para dar paso a lo que muchos esperan: el segundo disco. En la presentación que tuvieron en Cocina Clandestina el pasado 20 de enero, nos aseguraron que abril sería el mes del lanzamiento del disco a través de todas las plataformas de streaming.

Cristobal Hidalgo, guitarrista y compositor de Engañando a Murphy, ha comentado que “estábamos súper ansiosos y listos para este momento, agradecidos sobre todo, el proceso fue creativo pero muy intenso y al final vamos a poder compartir con todos, todo este trabajo de Game Over completo, porque engloba lo que somos como personas, como banda, de hacer esto por amor a la música, porque la vivimos, la respiramos…”. También confirmó que el día 4 de abril será el lanzamiento oficial del disco “Game Over”.

Por mientras cabe recordar que los sencillos publicados: “Me Dejaste Game Over”, “Dejamos de Brillar”, “Somos Eternos” “Cuando Menos Te Lo Esperes” y “Lo Que Pudimos Ser” están disponibles en plataformas de streaming, y tuvieron una buena acogida en el público y ahora se suma “Diez Mil Años Luz” para este 22 de marzo, una canción imperdible, que está absorta en una atmósfera espacial, con sonoridades y arreglos armónicos que no dejarán a nadie indiferente.

Con respecto al estilo visual, la carátula del álbum terminará de contar la historia del protagonista perdido en el espacio siendo la portada del sencillo “Diez Mil Años Luz”, la última pista de lo que realmente viene.