En Alta es el disco que el reggaetón lento necesita actualmente.

El disco estará disponible en todas las plataformas digitales,desde el 18 de agosto de 2023

En Alta fue grabado en México, Venezuela y Colombia.

Luego de trabajar en hits de grandes artistas como Maluma, Yandel, Jhayco, por nombrar algunos, el joven productor venezolano COZY, se lanza de lleno a su nueva etapa como cantante. El artista que previamente lanzó varios sencillos entre ellos: Las Horas, Le Gusta junto al talentoso Fuego y otros, se decidió por presentar su álbum debut: En Alta, que será distribuido por el sello Cinq Music y estará en todas las plataformas digitales desde el 18 de agosto.

De principio a fin “En Alta” es sin dudarlo el disco que el reggaetón lento necesita por estos días, si bien el género urbano tiene el mood sensual y de fiesta pesada, este álbum tiene elementos que van allá de los beats que son base de este estilo musical. Para estos tracks COZY rompió con los esquemas tradicionales y se lanzó a experimentar con ritmos suaves sin caer sonidos monótonos o aburridos.

“Cada corte del álbum tiene distintos sentidos, pero todas las canciones se enfocan en dar un vibe urbano y sensual”, afirma Cozy, al hablar sobre su más reciente producción.

Como era de esperarse su faceta como productor no quedó a un lado y es por eso que cada detalle en este aspecto fueron debidamente cuidados. De ahí que en su álbum también cuente con la participación del talentoso DVLP, reconocido productor musical del género urbano estadounidense, pero que en el ámbito latino ha trabajado junto a Fuego, J Balvin, Justin Quiles, Matt Hunter y Jencarlos Canela. Esto sin duda es un gran presagio para la nueva producción de COZY.

En Alta, es un álbum que encontró sus influencias en las fiestas y lugares en los que COZY sintió de frente la música urbana, es un viaje sonoro que se dio en México, Colombia y su natal Venezuela. En cada canción se pueden “sentir las relaciones, amistades y vivencias que tenían música de fondo, momentos que no se olvidan, ni la música que sonaba en aquél momento”, completa el cantante.