¡Luego de conquistar el mundo con su Tour 2023 arrasando en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España donde fue ovacionada, Emilia anuncia su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay!

Sábado 6 de abril | Buenos Aires
Viernes 12 de abril | Rosario
Sábado 27 de Abril | Córdoba
Sábado 4 de Mayo | Montevideo
Viernes 10 de Mayo | Salta
Sábado 25 de Mayo | Asunción

La espera llegó a su fin, después del exitoso estreno de su segundo álbum de estudio “.mp3” . el cual debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify.

EMILIA lidera el ranking en su país y se destaca en el Top 50 de España y Uruguay. Con 15.6 millones de oyentes, es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global. Adueñándose del top 10 de canciones en Spotify Argentina con los hits indiscutidos: “No se ve.mp3” junto a Ludmilla, la reciente colaboración con Tini “La Original.mp3” que también llegó al puesto #1 de los charts de radio en su 2da semana de rotación, y “Exclusive” que figura actualmente el el top #7 canciones argentinas de Spotify. “.mp3”se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, batiendo todos los récords con millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento, llegó el momento de comenzar a girar por el mundo presentando sus nuevas canciones y el ansiado reencuentro con sus fans de Argentina.

Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más. En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son todo un clásico como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de “.mp3” que perfilan romper toda la pista.

En esta nueva gira recorrerá varias ciudades de Argentina y países vecinos, comenzando por Buenos Aires, el 6 de abril en el Movistar Arena. Habrá preventa Galicia Visa a partir del 4 de diciembre a las 10 hs hasta el 5 diciembre a las 23:59hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar. En esta instancia los clientes Galicia Visa disfrutarán del 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés. Luego se dará paso a la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa serán las 6 cuotas sin interés.

Luego será el turno de Rosario el 12 de abril en el Anfiteatro de dicha ciudad y el 27 del mismo mes tocará en Quality Arena en la ciudad de Córdoba. El mes de mayo la recibirá en el Antel Arena de Montevideo el día 4; el 10 será el turno de la ciudad de Salta en el Microestadio Delmi y el 25 de mayo se presentará en el Microestadio de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción, en Paraguay. La gira continuará durante lo que resta del año y visitará las ciudades más importantes de todo el mundo. Pronto se develarán nuevos destinos.

Emilia comienza la gira .mp3 Tour
“.mp3”, llega más de un año después de su primer álbum “Tú Crees En Mí?”, y representa la reinvención de EMILIA como artista de pop urbano después de cautivar a amantes de la música como solista durante casi media década. Hoy en día, la estrella argentina cuenta con 15.5 millones de oyentes en Spotify, lo que la convierte en una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel mundial. Con su gran destreza en el pop y sus habilidades para componer, EMILIA ha sabido traducir sus experiencias de vida en música en una notable evolución artística. No teme experimentar, y definitivamente ha valido la pena tomar esos riesgos artísticos.

Cabe destacar que durante este 2023 EMILIA ha escalado posiciones con más de 3 billones de reproducciones en plataformas digitales y recientemente galardonada como estrella en ascenso en Billboard Mujeres en La Música junto a Shakira con quien tuvo el honor de participar. Por otro lado, acaba de encabezar en nuestro país el primer festival de mujeres de la música, el “Festival Equal” de Spotify donde fue ovacionada en el Hipódromo de Palermo con localidades agotadas. Además, hace pocas semanas recibió el Premio Los 40 como mejor colaboración por su tema “No Se Ve” junto a Ludmilla y Zecca.

Este nuevo tour será inolvidable para cada una de las personas que puedan asistir a los shows de Emilia y será el momento para bailar y celebrar este nuevo lanzamiento con sus fans de todo el mundo.