Luego de su exitosa presentación ante un colmado Teatro Vorterix, el artista redobla la apuesta y anuncia su paso por el escenario de Niceto Club para el próximo 10 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta por Passline.

Hace apenas unos pocos días que Emanero hizo su paso por el Teatro Vorterix, dejando encendidas a cada una de las personas que presenció el show. Con invitados de lujo como Ulises Bueno, Migrantes, Rusherking, FMK, Estani, Angela Torres, entre otros; el artista hizo explotar a la audiencia haciendo un repaso por sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran Bandido, Atorrante, El Juego, Chernobyl y Veneno.

Además, el artista acaba de lanzar ADICTO, en colaboración con los iconos de la movida tropical argentina: La Konga y Antonio Rios. Este sencillo se inscribe dentro de su reciente proyecto, Runfla, que trae ritmos tradicionales a sonidos más actuales con colaboraciones novedosas. Los primeros dos sencillos del proyecto, BANDIDO y ATORRANTE sin duda marcaron un antes y un después en su carrera, superando respectivamente los 123 Millones y 85 Millones de streams totales al día de hoy.

EMANERO
EN VIVO
NICETO
Viernes 10 de Noviembre
21:00hs
Comprá tus entradas en Passline