RESEÑA SINGLE: El amor tiene formas de existir y coexistir en la vida, dibuja senderos y se abre camino para dejarse ser, una y otra vez, como un ciclo interminable, una ley del universo, un sentimiento eterno.
Pero ¿Que sucede con nosotros? Seres mortales con un limite de tiempo, experimentando emociones que no parecen alcanzarnos con una vida. Amamos con gran fuerza y medida que la línea delgada en entre mañana y para siempre, deja de ser suficiente.
Es ahí precisamente donde 2 entes, 2 almas, 2 fuerzas infinitas. Encuentran la llave de este sentir irremediable y lucharemos día tras días, noche tras noche. Cultivaremos este amor, lo cuidaremos, fallaremos, nos caeremos y volveremos a amar, porque no basta el tiempo para vivir lo que el corazón quiere sentir, en esta y en otras vidas.
“Awita de Limón” es un tema muy tranquilo que habla del amor de tu vida y el resto de las vidas, un panorama cálido de música folk, indie pop, bolero y danzón. Que da inicio a una nueva etapa del proyecto de Em Cavanagh de presentar historias más relajadas, sinceras y que se cuenten por si solas, este single conto con la participación de grandes amigos y músicos que prestaron su talento como Isaí Anaya en el Piano, Augusto Orona en la Batería, José Covarrubias en la Guitarra Eléctrica, Pablo Rosciano en el Tracking y Daniel Fernández en la Mezcla & Master. A través de un viaje desde la ciudad de Poza Rica y Tuxpan, Ver. Hasta Ciudad del Carmen, Campeche.
Este tema proyecta ambientes naturales, imagina la sonrisa de la persona amada, un ukelele de fondo, un piano y el mar para darle color.