Eliana Ianni productora artística y Co Founder de Leyes Media estuvo presente junto a los artistas argentinos, el pasado fin de semana.

El evento fue organizado por Miami Street Music, en “La mesa” de la ciudad de Doral. Bajo el lema de apoyar y promover artistas urbanos locales, el próximo mes de febrero cumplirán dos años haciendo estos eventos y planifican un conciertos en Puerto Rico y New York

Eliana Ianni expresó: “Me gustan este tipo de presentaciones porque me parecen enriquecedoras para todas las partes. En cuanto a los artistas ellos mismos pueden conversar y decirse cara a cara lo que sienten cómo se prepararon para el show, qué cosas faltaron, qué cosas sintieron que pueden mejorar. Además al tener diferentes nacionalidades los artistas se enriquecen con la forma de trabajo del otro, con las diferentes perspectivas que tienen en cuanto a la forma de trabajo y la manera de preparación para un show. Pero sin dudas hay algo que todos comparten que es la ansiedad previa y nerviosismo antes de subir al escenario.”

El artista Leyes expresó finalizado el show: “ estoy feliz con la presentación, hay todavía muchas cosas que pulir en un show en vivo, pero era la primera vez y todo suma experiencia. Pudimos conocer a otros artistas que están en la misma instancia que nosotros, eso fue gratificante, el hacer contactos y compartir experiencias. Suelo ser muy exigente y siempre creo que las cosas pueden estar mejor. Me estoy preparando para un próximo show y tengo toda mi energía en eso”