La revelación latinoamericana del Techno-Pop se presentó en Crobar ante cientos de fanáticos con una puesta impactante que hizo vibrar la noche porteña.

Con su estilo sofisticado y elegante, brindó un setlist intenso y original utilizando su marca registrada: sintetizadores hardware análogos, sin computadoras.

Ela Minus encendió Buenos Aires en su primera presentación en el país con un show memorable en Crobar, donde fusionó la fuerza de los sintetizadores con su admirable voz, en una combinación fresca y magnética que el público pudo disfrutar a puro baile durante la noche del jueves.

Con un imponente despliegue audiovisual, Ela creó el microclima perfecto para que la audiencia argentina pudiera vivir la experiencia sensorial de su propuesta. Reconocida internacionalmente como una de las artistas más destacadas de la música electrónica de Colombia, la joven revelación rompe los pre conceptos y estructuras del género y crea un nuevo universo musical, poniéndole un toque latino a la música electrónica, convirtiéndola así en una vibrante y potente invitación a festejar.

La noche comenzó con los exclusivos DJ Sets de los destacados artistas Uji, Ana Helder, Desiree Falessi y Leekd, que pusieron el tono para lo que iba a venir. Con tracks rítmicos y poderosos, invitaron a bailar a miles de personas.

Cuando Ela Minus subió a la cabina, el público conectó instantáneamente con su propuesta. La combinación de sus sonidos profundos y vibrantes con su dulce voz crearon la fusión perfecta para dejarse llevar por la fuerza de la música.

La joven colombiana viene de acompañar al productor y músico canadiense Caribou en su gira por Estados Unidos y Canadá, y ha confirmado su participación en Coachella 2022, Primavera Sound, Estéreo Picnic, entre otros.

Ela Minus, nacida y criada en Bogotá, escribe, interpreta, produce y graba su música completamente sola. Diseña sintetizadores basados en software, construye sintetizadores de hardware y, como regla autoimpuesta, ningún sonido en su trabajo se genera dentro de una computadora.

En el año 2019, se convirtió en la primera artista latina en firmar contrato con Domino Records, uno de los sellos discográficos más importantes de Gran Bretaña con quienes lanza oficialmente su primer disco.

En 2020 lanzó su álbum debut, Acts of Rebellion, un llamado a luchar, a vivir con sencillez y a estar presente. Una colección optimista y edificante de canciones sobre lo personal como político y una aceptación de la belleza de los pequeños actos de revolución en nuestra vida cotidiana.