Desde Ciudad Juárez, San Charbel presenta “Lágrimas en ti”, el primer sencillo de lo que será un nuevo EP. La canción, mezclada por Pablo Barros, se adentra en la voz de la conciencia, revelando la verdad de lo que uno siente y cómo se esconden los dolores y aflicciones internas.

Esta introspectiva reflexión dirige hipotéticamente su mensaje al oyente, invitándolo a enfrentar sus emociones y encontrar la sanación a través del autoconocimiento y la aceptación.

“‘Lágrimas en ti’ es un tema que se sumerge en la profundidad de los sentimientos más íntimos, ofreciendo una conexión emotiva”. – San Charbel

La canción también explora un sonido apegado al synth-pop, creando un efecto nostálgico gracias a la grabación analógica, sin perder la esencia de las guitarras que caracterizan el estilo de la banda de Chihuahua.

En estos días San Charbel se presentará en Querétaro (junto a El Shirota), Toluca y la CDMX, con un sold out en Multiforo 246 así como un show para todas las edades.

Formados en el año 2017, cuentan con un EP llamado Nubes lanzado en ese mismo año. Están influenciados principalmente por el sonido de bandas de la década de los 80, y una mezcla de elementos del new wave, post-punk y dreampop.