La música lleva elementos de pop rock, hip hop, soul y MPB, bajo un ritmo bailable e intenso de principio a fin

El duro retrato de la violencia urbana lleva al cantante y compositor de Río de Janeiro, Marvin Maciel, a lanzar, el 20 de mayo, el sencillo inédito “Não tem mobile no Céu”, en las principales plataformas digitales. El artista busca en este track alertar a toda la población de una alarmante situación de muerte por bala perdida, cuyos blancos son negros y pardos.

La inocencia de un niño que le pregunta a su madre si hay un celular en el cielo para hablar con su hermano asesinado por una bala perdida es la traducción ideal de un emotivo coro lleno de impacto.

Los dolores de esta violencia cruel y realista traen elementos ideales de pop rock, hip hop, soul music y MPB, que traerán un baile y un ritmo intenso de principio a fin, para traer un sonido de la más alta calidad, describiendo a cualquier individuo. que sale de tu casa para trabajar o para jugar, sin saber si volverás bien.

“Es una canción que te hace pensar en la importancia de la vida, ya tan banalizada por tantos, te llama a reflexionar y luchar por un bien mayor, la vida misma”, destaca Marvin sobre las reflexiones a realizar sobre el sencillo.

Las grabaciones se realizaron siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios y los arreglos fueron realizados de manera majestuosa por Marvin, quien seleccionó a profesionales de calidad para participar en las grabaciones que tienen un arreglo lleno de intensidad como lo pedía la letra.

Conoce a Marvin:
Marvin Maciel es un cantautor nacido en Río de Janeiro, que hace de su música una mezcla entre el presente y el pasado. En 2010, su sencillo “Juliette” fue uno de los aspectos más destacados de la programación de MTV. Además, en 2014, su canción “A bola não cai” fue grabada por el cantante Seu Jorge.

En total, tiene dos álbumes grabados: Pessoas de Mentira Num Mundo de Verdade (2009) y Desenho de Furacão (2016) y dos sencillos más lanzados Solidão de 2 (2019) y Você é Foda (2020), un DVD en vivo titulado Dibujar huracán. (2017). Su trabajo más reciente es el EP Gata Galatéia Androidiana que contiene 6 temas de su propia autoría.