El Rojas, artista urbano de Moreno, se presentó nuevamente en el Festival Urbano de Moreno (FU Moreno), que en esta edición de primavera cerraron Neo Pistea y Emilia Mernes y al que asistieron más de 40 mil personas. Con su reciente estreno, “Suelta”, el cantante de reggaetón agitó la apertura del festival con algunos de sus clásicos como Misterio y Misión imposible.

Sobre esa jornada El Rojas recuerda: “Fue una experiencia importante, que nunca más me voy a olvidar. Lo que más me impacto ese día fue que Neo Pistea me haya llamado para saludarme y charlar un rato”.

El artista de Moreno estuvo acompañado por un equipo de 15 bailarines y dos acróbatas, que son el Escuadrón de bailarines y en las bandejas y sonido estuvieron Fyno y Dopycloud, en tanto que en segundas voces estuvo Rocky. El equipo se completa con los flimakers Lobo Rojo y a Nazhita.

Rojas nos anticipa que se encuentra trabajando en nuevo videoclip, además de sumar presentaciones tanto en zona oeste como en la Ciudad de Buenos Aires.

Con la versatilidad que la caracteriza, Marcela Morelo navegó entre pop, folclore, cumbia y una fusión de ritmos que tuvieron una destacada participación de sus músicos: Rodolfo Lugo (bajo, dirección musical), Martin Cabelloi (teclados), Alan Lugo (batería), Florencia Mur Ríos (percusión), Hernán Drisner (guitarras) y Érica Morelo (coros).

Este nuevo show de Marcela Morelo reafirma el carácter popular de la artista y su habilidad para reinventarse sin perder su autenticidad.