La nueva versión de “Seguro que allá en el cielo siguen gediendo”, remix de la canción original de El Pepo, a estrenarse el 16 de septiembre en plataformas, reúne a distintos artistas de América: Omega el CTM de Chile, FreeStayla de Colombia, Achepe de México, XXL IRIONE y El Pepo y la superbanda gedienta de Argentina.

Si bien los artistas invitados no pertenecen al género cumbia, la canción no pierde su espíritu de melodía de barrio o “cumbia villera”. Los convocados a este feat, en su mayoría del género urbano, se adaptaron a la canción de una manera maravillosa, siguieron la temática de la versión original y le otorgaron nuevos aires. Con grandes elogios en todo el continente, el remix, que fue producido por El Pepo y MDB el TINTIN, promete sorprender a todos al escucharlo.

“Quise homenajear a toda la gente inmortalizada en un mural. Está dedicada a mi primo, Pablo Buceta, pero también a todos los Pablos Buceta del mundo. Imagino a toda Latinoamérica representada, emocionada, recordando sus seres queridos y amigos. Que El Buce nos ilumine”, subraya su autor mientras palpita su estreno.

Avance “Seguro que allá en el cielo siguen gediendo” ft. Achepe, Free Stayla, Omega El CTM, XXL Irione ya esta disponible en YouTube.

Además del remix, verá la luz su videoclip correspondiente, dirigido por Martín EL FANTA Roisi, con producción de P-P music y distribución a cargo de Mojo.

El estreno se realizará en el canal de YouTube de El Pepo y la Superbanda Gedienta este viernes 16 de septiembre a las 20hs de Argentina en simultáneo con el resto del continente y se podrá escuchar en todas las plataformas digitales de cada uno de los artistas participantes.

Más información sobre EL PEPO:
El Pepo es un cantante argentino de cumbia. Su carrera musical inició a comienzos de la década de 2000 al convertirse en miembro de la agrupación Los Gedientos del Rock o Los Gedes, la cual presentaba una fusión de ritmos como la cumbia, el ska y la murga. Producida por Pablo Lescano en el año 2002 publicó su primer álbum, titulado Con síndrome de abstinencia.

En 2007 salió el tercer disco de la agrupación Los Gedes No Duermen, Descansan. Este álbum se convirtió en la última producción discográfica de El Pepo con Los Gedes. A partir del 2015 El Pepo y la Superbanda Gedienta es la nueva formación con la que ha publicado grandes álbumes de cumbia villera como Libre, Cumbia Peposa, Pasión De Multitudes y Aguantando Los Trapos de la mano de la distribuidora y sello musical MOJO.

En el 2020 de la mano de MOJO publica Se Siente y Verte en Visita es lo que Me Toca.

El Pepo es un referente de la cumbia villera argentina que además de llevar adelante su proyecto solista, es el vocalista de La Peposa Rock and Roll, banda de rock que tiene junto a su pareja Josefina Cuneo “La Pepa”.