Conociendo Rusia marca un nuevo rumbo con el adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico “Jet Love”, que se lanzará en abril de 2024.

Con su impronta, Mateo Sujatovich abre su corazón y experimenta nuevos sonidos en Lo Mejor, una canción que relata un duelo y una despedida, deseando al otro siempre “lo mejor”.

“La búsqueda sonora de esta canción está muy empapada del rock progresivo de los setentas y ochentas, lo cual me parece espectacular porque es algo bastante novedoso para mí y para Conociendo Rusia” nos cuenta el artista

Este single definitivamente demuestra la versatilidad de Conociendo Rusia, que no para de elevar la propuesta y continúa consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena del pop rock en Latinoamérica.

Dirigido por Agustín Puente y producido por The Movement, con un concepto irónico que acompaña el relato y logra componer su mundo poético a través de las imágenes, este videoclip refleja la sensibilidad y la intimidad que pretende inspirar la canción, jugando con un concepto tan sofisticado como arriesgado a la vez.

Producción Ejecutiva: Juan Manuel Cuervo / Jose Fogwill
Productores: Jose Fogwill / Sonia Stigliano
Dirección de Fotografía: Enzo Codaro
Director de Arte: Roco Corbould