Es la primera colaboración con otra cantante femenina para ambas artistas. Representa la unión entre mujeres empoderadas, desinhibidas y decididas a comerse el mundo.
Dayanara, la voz urbana de Ecuador, entra a las grandes ligas de la industria con “El Menú”, una bomba llena de flow y sabor junto a Katie Ángel, una de las youtubers más influyentes de Latinoamérica, con más de 30 millones de seguidores en todas sus plataformas digitales.
Reconocida como la primera artista urbana de Ecuador, Dayanara está enfocada en ocupar un espacio entre las mejores del reguetón y su ascendente carrera así lo demuestra.
Esta vez llega a la escena musical con “El Menú”, descrito por la propia artista como “el palo con el que arranco 2022”.
“No voy a estar solita, sino con mi barbie Katie Ángel, una de las youtubers más importantes de Latinoamérica”, afirma.
“El Menú” es la primera colaboración con otra cantante femenina para ambas artistas. Eso las tiene muy emocionadas, porque representa la unión entre mujeres empoderadas, desinhibidas y decididas a comerse el mundo, sin importar los estereotipos ni patrones sociales que pretenden limitarlas.
“Es una canción que nació para ser hit y para quedarse. Tiene una energía muy bonita y contagiosa, y además el video habla por sí solo, es súper jocoso y divertido”, refiere Katie Ángel.
Por su parte, Dayanara agrega: “Cada vez somos más mujeres las que estamos en el mundo urbano. Todo el poder femenino se está tomando el reguetón, y en esas grandes ligas va a estar el flow ecuatoriano”.
El estreno global de “El Menú” ya tiene revolucionadas las redes sociales de Dayanara y Katie Ángel, quienes suman más de 40 millones de seguidores en todas sus plataformas digitales y YouTube.
Dayanara se ha convertido en la voz urbana de Ecuador con reconocimiento internacional, tras su paso por la Quinta Vergara en el Festival Viña del Mar en 2019, donde representó a su país y se convirtió en la artista más viral del evento.