El Galgo es una obra de humor, y sensibilidad, un espectáculo que por cuestiones de logística, no podrá estrenarse durante este verano, pero desde su producción ya confirmaron que estarán presentes en el próximo verano de nuestra ciudad.

Escrita por la novelista y dramaturga española Vanessa Montfort, esta historia abarca desde el proteccionismo animal, las parejas, a la familia, los deseos reprimidos y el amor en distintas formas.

Además, el espectáculo comenzara una campaña nacional , encabezado por la actriz, directora y productora argentina, Silvana Vitola , y con la participación especial del actor Ricardo Larrama quien se sumo rápidamente y de manera desinteresada, para generar alianzas con Ong y/o refugios que se dediquen al rescate y rehabilitación de animales, para darles un porcentaje de lo recaudado y de esta forma poder apoyar a estas instituciones.

El Galgo no hace mas que tomar envión, reformularse y proyectarse ya mismo como el primer espectáculo confirmado para la temporada de verano 2024/25 en Mar del Plata