Tras la positiva repercusión de su primera edición, el FURIA METAL FEST vuelve con todo, más días, nuevo lugar, más escenarios y MÁS BANDAS.

Este año serán 3 días continuados de festival, donde habrá 2 escenarios, acampe, feria y más de 45 bandas. Encabezado por el V.I.D.A. Team (Conformado por integrantes de la banda V.I.D.A. y su crew) como anfitriones, este año deciden apostar más alto para postularse como un Open Air emblemático en Argentina y sentar un precedente.

Las bandas que participarán en este evento se siguen anunciando en las redes oficiales del festival y, además de los propios anfitriones, ya han confirmado bandas como Plan Cuatro, Mastifal, Helker, Jeriko, Tren Loco, Bloodparade, Nvlo, 911 y muchas más, sumado a grandes bandas del interior desde Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Santa Fe, Córdoba. Catamarca y más, también los uruguayos de Rey Toro y Ritual de Nacimiento, y los brasileños KRISIUN para encabezar el cartel a puro Brutal Death.

Después de una primera edición que reunió a fanáticos y medios de todo el país, el Furia Metal Fest vuelve con todo y se podrá disfrutar los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de Marzo 2023 en el Campo Social y Deportivo Municipal de Zárate (Dr. Félix Pagola 2200, B2800 DDV, Provincia de
Buenos Aires).

Serán 3 jornadas intensas de metal en sus diversas facetas donde además habrá stands, buffet, sorteos, concursos y clínicas!

Las entradas ya se encuentran disponibles en Passline: https://www.passline.com/eventos/furia-metal-fest, con varias opciones de compra y paquetes accesibles por los 3 días con acampe.