El Ejercito Negro by Pilsen se presenta el 16 de Diciembre en The Roxy Live para despedir el año a todo motor! Con muchísimas Sorpresas, renovando los clásicos de Violadores, de Pilsen y un exclusivo homenaje a los amigos de Die Toten Hosen.

Luego del show del 19 de Agosto en The Roxy a sala llena, la banda vuelve a despedirse en su ultima batalla 2023 con una gran producción y puesta en escena. El Ejercito antes de la fecha se estará presentando en Cajamarca y Lima Perú, sigue girando con la presentación del disco Señuelos para el Engaño y clásicos de Los Violadores y Pilsen, gran parte de su trayectoria. Bandas invitadas Zona Roja y Cirujas quienes abren la fecha.

La cita será a las 19hs puertas al publico, 16 de Diciembre en Av. Niceto 5542, Palermo. Pueden adquirir entradas físicas en puntos de venta: @libertad_rock Bonpland 2385, tocar timbre, local Blanco, Palermo. Horario local Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
@culturainfernaltv podes comunicarte vía MD y coordinar (San Telmo)
@salaselpalacio Av. Belgrano 2186, Balvanera comunícate antes al +54 9 440-6304
ENTRADAS POR ALL ACCESS

“SEÑUELOS PARA EL ENGAÑO
A fin del 2022 la banda presentó su nuevo disco “Señuelos para el Engaño” un disco diferente, potente pero sin perder la magia y la base de su estructura, producido bajo “RGS discográfica” donde pueden encontrarla en formato físico y digital.
Luego de la separación de Los Violadores en 1992 , Pil y Tucán forman la banda Pilsen.
Tras las tremendas perdidas de Pil ( lider de la banda ) y Tommy (bajista) luego con Tulio Pozzio y Tucan deciden la reorganizacion dando como resultado la fundación de una nueva banda ̈El Ejercito Negro by Pilsen ̈, sumándose otro ex Violadores El Niño Khayatte.
Una banda constituida por músicos que han sido parte de Los Violadores como así también de Pilsen durante décadas, que tras la inesperada partida se unieron para continuar con el legado.
Tucan Barauskas, guitarra y voz Más de 30 años con Los Violadores, uno de los fundadores de Pilsen y fundador del El Ejercito Negro. Con más de 15 discos grabados y miles de show con Los Violadores entre otros, como Marky Ramone con el cual giró en Sudamérica Durante más de 5 años Antulio pozzio, batería y coros Baterista de Pilsen con quienes hice giras nacionales e internacionales y grabé 5 de sus discos. También he compartido escenario junto a Celeste Carballo, Diego Mizrahi ( jam session TV), Boff Serafine, Carina Alfie entre otros! .
Niño Khayatte bajo y voz ex bajista de Los Violadores y grandes proyectos como Marky Ramone (ex Ramones) y Michale Graves (ex Misfits)haciendo Marky Ramone & friends,también con Glen Matlock (SexPistols) por primera vez en Sudamerica.