GRLS, es una experiencia audiovisual formada en Boston, Massachusetts por los multi-instrumentistas y productores mexicanos: Lucca Necoechea y Diego Andlovin, después de lanzar “kasbah” en agosto del año pasado, regresan este 2023 con el estreno de su nuevo sencillo “anti-love” mostrando un lado más vulnerable y sentimental del dúo, el video oficial de este track estará disponible las primeras semanas de febrero en su canal de YouTube, “anti-love” es el último single antes del estreno de su próximo EP “0792” el 1ero de marzo.

“anti-love”, igual que “kasbah”, es una canción de desamor, la letra trata sobre el sentimiento (negativo o positivo) de recordar a una persona, habla sobre el recuerdo de una pareja después de la ruptura y aunque esta persona sigue existiendo en la memoria, ya se ha superado. Con un pulso rápido y enérgico, “anti-love” es una canción que te mantiene en movimiento mientras te contagia el sentimiento de nostalgia y tristeza con sintetizadores y vocales íntimos. La canción es una mezcla de pop melancólico con un ritmo de Drum & Bass, presentando una mezcla un tanto inusual. El track comenzó como una maqueta un poco más orgánica e instrumental, esta fue creada por Diego Andlovin y como la mayoría de las canciones de GRLS, después mutó a algo más electrónico y experimental sin perder su esencia original.

GRLS se encuentra en constante búsqueda de ampliar sus límites y llegar al público de todo LATAM y EUA este 2023, sumando un opening show en el concierto de Cut Copy en Pabellón Oeste el 25 de marzo y siendo parte del cartel del FESTIVAL CEREMONIA 2023 (Travis Scott, Rosalía, Fred Again y más) en donde se presentarán el 2 de abril. En 2022 formaron parte del Festival Tribu (Soy Ser) en Valle de Bravo, también tuvieron un show sold out en Casa Cobra (GDL) y una presentación en Foro Frontera con Roosevelt, en la segunda mitad del año GRLS hosteo dos fiestas release parties para “kasbah”, en Bar Americas de Guadalajara y Antro Juan en Ciudad de México.
Tras conocerse en el 2018 en Berklee College of Music, Boston. El dúo decidió dejar la escuela después del primer año para concentrarse y dedicarse de tiempo completo a su álbum debut ‘GRLS I’ (lanzado a través de MOVIDA MÚSICA), que tuvo un gran recibimiento y apoyo por parte de medios como Dummy, FLAUNT Magazine y Acid Stag, entre otros. El álbum también contó con Remixes de parte de CLUBZ para “dystopia” y de Dan Solo y Roderic para “fool for love”.

GRLS busca absorber al público en el mundo de sentimientos que se crea al unir la música y el material audiovisual. Con la computadora tomando el rol del instrumento principal, GRLS es una rebelde búsqueda por la experimentación y demuestran tener un don para colapsar el espacio, destruir barreras y mezclar el pasado, el presente y el futuro, permeando instrumentos orgánicos y la voz humana con efectos y capas sónicas convirtiéndose en una experiencia única. Toda la música y las imágenes son escritas, producidas, mezcladas, masterizadas, dirigidas, fotografiadas y editadas por GRLS.